TwinTrail Experience

Alforja de moto Giant Loop Great Basin

Alforjas OffRoad Giant Loop: Mojavi, Coyote y Great Basin

Alforjas OffRoad Giant Loop: Mojavi, Coyote y Great Basin

El lema de Giant Loop es bien conocido por los más traileros del mundillo: “Go Light, Go Fast, Go Far!”

La traducción más o menos libre dice si vas ligero, podrás llegar más lejos, y más rápido, dando a entender que vas a disfrutar más del pilotaje. Y ciertamente lleva bastante razón.

Las bondades de las maletas de aluminio son numerosas (practicidad, seguridad, estanqueidad, dureza…) pero no todos los pilotos son conscientes de sus puntos oscuros, como es el peso añadido, la peligrosidad que conllevan haciendo offroad, cómo afectan al centro de gravedad de la moto, y por lo tanto a su maniobrabilidad.

En Giant Loop son muy conscientes de esas limitaciones, y por eso desde hace ya 10 años se dedican a diseñar y fabricar en USA los sistemas de equipaje ligero más resistentes y versátiles del mercado.

Disponibles en tres formatos claramente diferenciados en función del uso que se le va a dar y moto en la que se va a instalar:

Giant Loop Mojavi

Alforjas OffRoad Giant Loop: Mojavi, Coyote y Great Basin

Ideal para moto de enduro o trail ligera. de 12 litros de capacidad (6 + 6) y con opción de llevar carga superior en caso necesario. Lleva cómodamente las herramientas y un par de mudas para esa escapada 100% offroad que tienes planeada. Olvídate de llevar una pesada mochila en la espalda y disfruta de la libertad de movimientos que la Giant Loop Mojavi te ofrece!

Giant Loop Coyote

Alforjas OffRoad Giant Loop: Mojavi, Coyote y Great Basin

Sin duda el modelo más versátil de la gama. La Giant Loop Coyote la puedes instalar en una moto de enduro, en una trail ligera e incluso en una MaxiTrail de forma rápida, cómoda y segura. Te ofrece unos 39 litros de capacidad total, lo que te permite llevar todo lo que puedas necesitar para un viaje de varios días sin problemas.

Giant Loop Great Basin

Alforjas OffRoad Giant Loop: Mojavi, Coyote y Great Basin

Diseñado específicamente para aportar soluciones a los propietarios de grandes trails o maxi-trails, la Giant Loop Great Basin, con sus 68 litros de capacidad te permite poder llevar tu equipaje e incluso sistema de acampada light en su interior para autenticas travesías de varias semanas de duración. Sin duda la mejor elección para los más aventureros del lugar.

Como dicen en Giant Loop: Go Light, Go Fast, Go Far!

Let The Adventure Begin

 

Post a Comment