TwinTrail Experience

Montaje de accesorios en TwinTrail

¿No te atreves a instalarlo tu? ¡Te lo instalamos en TwinTrail!

¿Deseas esas barras de defensa, o esas maletas de aluminio pero no te atreves a instalarlo? ¿Tal vez te atreves pero no dispones del espacio, el tiempo o las herramientas necesarias?

Espacio de taller en TwinTrail

Espacio de taller en TwinTrail

Pues no te preocupes más: En TwinTrail te ofrecemos la instalación de todos los accesorios que adquieras en nuestra tienda de Castellolí por tan sólo 15 € (¡Gratuito para los socios del TwinTrail Riders Club!)

Contamos con una zona de taller preparada para el montaje de cualquier accesorio. Tanto si lo quieres montar tu como si prefieres que lo hagamos nosotros, basta con que conciertes con nosotros un día/hora.

Si te lo quieres instalar tu, tendrás a tu disposición nuestro espacio y todas las herramientas que puedas necesitar, además de nuestra ayuda en todo momento.

Completo set de herramientas listo para su uso

Completo set de herramientas listo para su uso

¿Prefieres que lo hagamos nosotros? Sin problema! Siéntate en nuestro cómodo sofá. Tomate un café, hojea alguna revista o catálogo o disfruta de los vídeos de aventura en nuestra TV y nosotros nos encargamos del resto. ¿Qué más se puede pedir?

¿No te atreves a instalarlo tu? ¡Te lo instalamos en TwinTrail! ¿No te atreves a instalarlo tu? ¡Te lo instalamos en TwinTrail! ¿No te atreves a instalarlo tu? ¡Te lo instalamos en TwinTrail!

Ahora ya no tienes excusa: Let The Adventure Begin!

Comments: 1

  • Angel
    18 septiembre, 2018

    Fantastic que más se puede pedir

Post a Comment