TwinTrail Experience

Casco KLiM F3

Casco KLiM F3 | TwinTrail Review

Buen viernes a todos!

Hemos estado grabando hoy el review del casco de enduro KLiM F3. Una opción muy interesante para los más endureros del lugar, o los que teniendo una trail, salen mucho del asfalto con ella. 😉

Casco KLiM F3 | TwinTrail Review   Casco KLiM F3 | TwinTrail Review

Se trata de un casco fabricado en composite, bastante liviano (1300gr la talla M), diseñado para trabajar a la perfección junto a un protector cervical tipo Leatt Brace, con una gran apertura para poder alojar cualquier gafa del mercado (incluidas las KliM Radius y Radius Pro, así como las nuevas KLiM Viper).

Destaca por encima de otros cascos de la misma gama por el interior, fabricado en Klimatek™, extraordinariamente cómodo al uso, además de ser muy transpirable. También es de destacar la gran capacidad de ventilación gracias a sus 13 puertos de ventilación, no en vano el casco KLiM F3 es el digno heredero del antiguo KLiM F4, el casco mejor ventilado del mercado.

Casco KLiM F3 | TwinTrail Review Casco KLiM F3 | TwinTrail Review

Disponible, obviamente, en TwinTrail en múltiples colores y tallas. Y como siempre: Cambios y devoluciones garantizados y gratuitos y para pedidos superiores a 99 euros, portes gratuitos.

Visita la página del casco KLiM F3 en TwinTrail: https://www.twintrail.com/cascos-offroad-klim/433-casco-offroad-klim-f3.html

Dentro video!

Atención: En el vídeo comentamos que el casco es de policarbonato cuando en realidad es de Composite (multifibras). Disculpad el gazapo (muy gordo!), todo lo demás que contamos en el vídeo es correcto!

https://www.youtube.com/watch?v=902ZhR7NLew&feature=youtu.be

Casco KLiM F3 | TwinTrail Review

Post a Comment