TwinTrail Experience

KLiM Latitude Oferta

Chaqueta GoreTex KLiM Latitude en oferta

Si quieres una chaqueta de primerísima calidad a un precio de ganga, ésta es tu oportunidad, y no tienes mucho tiempo: corre!

Te presentamos la gama KLiM Latitude con un descuento del 25% (tanto chaqueta como pantalón) debido a que el modelo Latitude cambia en breve.

Esto significa que por menos de 500 euros,  te puedes llevar toda una chaqueta de Cordura con GoreTex laminado (100% impermeable y transpirable), con protecciones CE de nivel 1 marca D3O en codos, hombros y espalda, cremalleras YKK, ventilaciones integradas, reflectante 3M, costuras RhinoStitch… y la garantía de fabricación de KLiM y de todos los materiales de primer nivel usado.

Quieres saber más sobre esta chaqueta? Te presentamos aquí el video-review que realizamos sobre esta chaqueta hace algunos meses (aprovechamos para recordarte que te puedes subscribir al canal de YouTube de TwinTrail para estar siempre al día de los videos que publicamos!)

https://www.youtube.com/watch?v=TrKxyWmjwdM

No tienes claro si prefieres la chaqueta KLiM Latitude o la chaqueta KLiM Badlands? No pasa nada! Tenemos otro video-review comparativo entre ambos modelos, para ayudarte a decidir:

https://www.youtube.com/watch?v=4j1GaGxrRVE

Pero si te decides por el modelo Latitude, date prisa porque se están acabando algunas tallas y colores, y este descuento acaba con la chaqueta!

Recuerda: un 25% de descuento en la gama Latitude (chaqueta y pantalón) hasta fin de existencias!

Si te parece interesante, no dudes en pasar por TwinTrail y echarle un ojo a la gama KliM Latitude en oferta!

Post a Comment