TwinTrail Experience

Compresor Airman Easy Rider

Compresor de emergencia Airman Tour/Easy Rider

Si no has pinchado nunca con tu moto, créeme que lo harás algún día, es inevitable. Dicen que hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. Pues también están los que han pinchado y los que van a pinchar.

Compresor de emergencia Airman Tour/Easy Rider

Para solucionar este pequeño inconveniente, vas a necesitar alguna forma de poner aire de nuevo a tu moto, y de entre todas las opciones disponibles (bombonas de co2, bombas manuales, soplar a pulmón o usar un compresor de 12v), el compresor Airman Tour o el compresor Airman Easy Rider son, sin duda alguna, la mejor elección.

Y no sólo para solventar un pequeño pinchazo, sino incluso para cuando queremos bajar y subir presiones de los neumáticos para cuando vamos a entrar/salir del asfalto.

Compresor de emergencia Airman Tour/Easy RiderTanto el Tour como el Easy Rider comparten el mismo cuerpo de compresor, la diferencia radica en el tipo de conexión para la alimentación. Mientras que el modelo Tour sólo dispone de una toma de mechero (válido para las mini-DIN tipo BMW y las normales que puedes encontrar en un coche), el modelo Easy Rider dispone de un acople rápido y 3 distintos conectores: directo a batería mediante terminales fijos, con unas pinzas para conectar a los bornes de cualquier batería de forma rápida o bien con una toma de mechero (también compatible con mini-DIN y normal).

Compresor de emergencia Airman Tour/Easy Rider

Atención: La toma de mechero Mini-DIN de las BMW pasa por el sistema CAN-BUS, y éste limita automáticamente el consumo máximo permitido, cortando la corriente cuando éste se supera. Es por esto que no se puede usar para llenar una rueda a 2,5bar de presión, ya que el compresor demanda demasiado energía y el CAN-BUS corta la corriente. Vas a necesitar SI o SI una toma de mechero estanca conectada directa a la batería de la moto, asegurándote que vas a poder usar el compresor mientras la batería tenga energía suficiente. También es recomendable tener la moto arrancada mientras se usa el compresor para evitar que la batería se descargue demasiado.

Tienes ambos modelos disponibles, claro está, en la sección de herramientas de TwinTrail.

Comments: 2

  • Jordi
    5 septiembre, 2017

    Interesante,,,, Soy de cerca de Castellolí, tenéis allí atención al público?

    reply

Post a Comment