TwinTrail Experience

Cubrecarter AltRider BMW F800GS

Cubre carter AltRider para la BMW F 800 GS

Todos sabemos que el carter es un punto crítico de cualquier motor. Un problema allí y la reparación nos va a salir “por un pico”. Es por eso que la mayoría de motos trail del mercado salen a la venta con un cubre carter, cuya misión es, como su nombre indica, cubrir el carter, y evitar que éste pueda sufrir algún tipo de daño.

Cubre carter AltRider para la BMW F 800 GS

Pero por todos es sabido también, que la mayoría de accesorios que llevan las motos trail “de serie”… son de una calidad justa, por decir algo. Si te tomas lo de hacer OffRoad en serio, es más que aconsejable echar un ojo al mercado auxiliar para buscar mejores protecciones para tu moto.

Y en el mercado auxiliar hay de todo: piezas baratas que son peores que las originales, piezas que son mejores… y luego está AltRider. Marca americana que diseña y fabrica siempre con los mejores materiales y con un profundo e intenso estudio de ingeniería para garantizar que el producto que compras es el mejor que puedas encontrar en el mercado para esa función.

Cubre carter AltRider para la BMW F 800 GS

En este caso, os mostramos el cubre carter para la BMW F 800 GS (compatible con la F700GS, F650GS bicilíndrica y la F800GS Adventure, de todos los años). Fabricado con aluminio anodizado de 4,75mm de grosor y con un diseño de “raíles” único, que garantiza la rigidez estructural del cubre carter ante los impactos más brutales.

Disponible, claro está, en TwinTrail: Cubre carter AltRider para BMW F 800 GS

Let The Adventure Begin!

Post a Comment