Image Alt

OffRoad School

¿Tienes ganas de salir del asfalto pero no sabes ni por dónde empezar? ¿Necesitas ese pequeño empujón para decidirte a empezar con esto tan de moda que es el Trail?

Te podemos ofrecer justo lo que necesitas. Un curso de iniciación al Trail, en un entorno muy controlado y siguiendo el programa desarrollado por BMW Motorrad durante más de 20 años para la formación de riders fuera del asfalto. Con instructores certificados por la prestigiosa International Instructors Academy de BMW Motorrad, que garantiza que la formación que vas a recibir es de la más absoluta calidad.

Y si no dispones de moto para afrontar un curso trail, o simplemente no quieres usar la tuya: Te ofrecemos una moto de alquiler a un precio muy interesante!

Ofrecemos la posibilidad de hacer cursos de un día (sábado) o de fin de semana completo (de viernes tarde a domingo medio-dia), para que puedas elegir el formato que más se adapte a ti. A continuación te mostramos todas las fechas que tenemos programadas hasta la fecha, aunque es posible que se añadan más. Si tienes cualquier duda, nos puedes contactar por email o por teléfono!

Estás buscando algo más específico? Te ofrecemos los cursos personalizados de trail: Dispondrás de las instalaciones y del instructor exclusivamente para ti: un curso totalmente personalizado diseñado a partir de tus necesidades y objetivos. Más información aqui.

 

Let The Adventure Begin