info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 Mi cuenta
es Español
Curso personalizado trail madrid
Curso Trail – Personalizado – Madrid

¿Este curso es para ti?

¿Tienes necesidades específicas más allá de lo que proponemos en los cursos de iniciación, intermedio o avanzado? ¿Estás empezando y no te atreves con un grupo? 

Te ofrecemos un curso personalizado que se adapta específicamente a ti. Un curso en el que tú vas a elegir qué es lo que te gustaría mejorar, aprender y nuestro instructor preparará los ejercicios más adecuados para que saques el máximo provecho del curso. 

Este curso puede ser para una sola persona o para grupos reducidos. 

Los cursos personalizados también están pensados para realizar jornadas más teóricas o técnicas, ya sea a nivel de navegación con gps o roadbook, mecánica de moto, cómo preparar un viaje específico o cualquier idea que tengas en mente relacionada con el mundo de la moto.

Fecha a convenir con el instructor según necesidad y disponibilidad. Reserva tu plaza desde el botón!

¿Quién imparte el curso?

Los Cursos de la TwinTrail Off-Road School los imparten nuestros instructores certificados. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia de pilotaje tanto en carretera como en off-road. Cada uno de ellos es un apasionado de las motos, en sus distintas modalidades: desde el trial, pasando por el enduro y enduro extremo, los rallys y evidentemente, también el Trail. Su afición y pasión han hecho que quieran formar parte de nuestro equipo de instructores para ayudar cada año a compartir y enseñar sus conocimientos a nuevos adeptos al Trail. Todos ellos saben cómo hacer que cualquiera de los ejercicios que os proponemos en los cursos, parezca fácil. Ellos disfrutan ayudando y motivando a todos los que os animáis a venir a un curso de la TwinTrail Off-Road School.

 

¡Conoce el equipo!

Curso Trail - Personalizado - Barcelona

Información práctica

Reservar tu plaza para este curso es sencillo.

Tan solo tienes que acceder al curso que quieres hacer, seleccionar la duración y seguir con el proceso de compra. Posteriormente, contacta con nosotros para concretar la fecha del curso.

Puedes hacer el pago al momento con tu tarjeta o bien por Transferencia Bancaria. En este último caso tienes un plazo máximo de 24h para realizarlo. Si no lo hemos recibido en este periodo, tu pedido quedará automáticamente cancelado.

 

Cualquier duda que tengas, puedes contactar con nosotros a través del correo info@twintrailexperience.es o bien por teléfono +34 93 135 14 93.

Los cursos personalizados pueden ser de medio día (9h a 13h), un día completo (9h a18h), dos o tres jornadas (9h a 18h). 

El punto de partida es Bar restaurante El Amigo, en el lateral de la A4 dirección Ocaña (Ver Mapa), donde vas a conocer al instructor que te realizará el curso. Juntos vais hasta el circuito de la TwinTrail Offroad School que está a solo 10km y allí empieza el curso. El instructor estará 100% centrado en tí, para hacer todas las explicaciones teóricas oportunas y mostrarte con ejemplos la parte práctica.

Si el curso es de un día completo vas a hacer una parada de 1h aproximadamente para comer. 

En cualquier caso, el curso se acaba con una ruta especialmente pensada para poner en práctica en terreno real todo lo practicado con los ejercicios.

  • Motocicleta de tipo trail con seguro e ITV en regla
  • Carnet de conducir válido
  • Pantalones y chaqueta de moto enduro o trail con protecciones homologadas
  • Botas de tipo enduro o trail de caña alta
  • Guantes tipo enduro o trail
  • Neumáticos de tacos no necesarios, pero recomendables
  • Barras de defensa o similar

¿No cumples con los requisitos mínimos o tienes dudas? ¡Llámanos y hablamos!

Instalaciones Twin Trail OffRoad School Raid Aventura 4×4

En Madrid hemos encontrado el mejor entorno donde aprender las técnicas del trail de forma segura y efectiva. El circuito 4×4 Raid Aventura combina el espacio perfecto en el entorno ideal para que saques lo mejor de ti y tu moto trail!

Incluye

Formación con un instructor certificado

Comida al mediodía (jornada completa)

Diploma de asistencia

Camiseta TwinTrail Experience

No Incluye

Gasolina

Moto de Alquiler (Opcional)

¿Tengo que poner tacos?

No es imprescindible para participar en el curso el llevar neumáticos de tacos, no necesitas cambiar los que ya llevas si están en buen estado. Pero si ya te toca cambiar de neumáticos, y te planteas el usar tu moto fuera del asfalto con cierta regularidad, tal vez es buen momento para montar un neumático algo más campero. En TwinTrail recomendamos los neumáticos MotoZ Tractionator GPS o Adventure, pero si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a decidir.

¿Puedo venir con mi moto X?

Si tu moto no es de tipo trail, no puedes participar en este curso. Si tienes dudas si tu moto es o no trail, contáctanos. Por lo general no aceptamos motos de enduro, pero somos algo flexibles en este punto. 😉

¿Puedo alquilar una moto?

Por desgracia, la opción de alquilar una moto sólo está disponible en nuestros cursos de trail en Barcelona.

¿Cómo sé que el instructor sabe de qué habla?

Hoy en día proliferan muchas escuelas de trail y offroad. En muchos casos, basta con un descampado y alguien con ganas de enseñar para poder ofrecer cursos. Pero, ¿Cómo saber si el que está dando el curso sabe de lo que habla o está equivocado? En TwinTrail OffRoad School contamos con la prestigiosa certificación IIA de BMW Motorrad, que garantiza la calidad del curso y del instructor. 25 años de historia desarrollando el programa de ejercicios y probándolo con miles de alumnos de todo el mundo nos avalan. Porque no todos los cursos son iguales.

¿Qué pasa si no puedo venir al curso?

Las reservas se hacen precisamente para reservar tu plaza en un curso. En los cursos personalizados concretamos fecha que se adapta a tí con tiempo. Si por algún motivo no puedes asistir y nos avisas con un mínimo de 48h de antelación, podemos cambiar la fecha del curso. Si se avisa con menos tiempo, se considera el curso perdido y no se puede realizar la devolución del importe.

Fecha a convenir con el instructor según necesidad y disponibilidad. Reserva tu plaza desde el botón!

Galería de fotos