De vuelta de otro magnífico Marruecos 100% Trail

De vuelta de otro magnífico Marruecos 100% Trail

Hace pocas horas que hemos vuelto del último Tour Marruecos 100% Trail de esta temporada 2019.

Por tercera vez hemos visitado este fantástico país vecino en lo que llevamos de año, donde siempre somos bienvenidos y arropados por su gente y su cultura. Un país diferente a la par que fascinante, que sin duda os animamos encarecidamente a descubrir!

Una semana disfrutando de espectaculares carreteras, paisajes infinitos e increíbles pistas cruzando valles y hamadas. Subiendo hasta rozar los 3.000m de altura, y bajando hasta el desierto donde la arena de las dunas se cuela por todos los rincones de nuestra ropa.

Hemos tomado mil curvas de carreteras imposibles, y otras mil de pistas interminables, saludado a todos los niños otros miles de veces, notando el frío en nuestra cara, mojándonos un poco, y llenándonos de polvo, mucho polvo.
Nos ha vuelto a sorprender la inmensidad de sus paisajes y de su gente, hay cosas a las que es difícil acostumbrarse.

Hemos reído mucho, mucho….compartiendo momentos de alegría, y sufriendo alguna caída. Empujando motos atascadas en la arena, y adentrándonos en un mar de dunas, para ir en busca de la más alta.

Pero lo mejor de todo, es que hemos conocido magnificas personas que han depositado toda su confianza en nosotros, para hacerles disfrutar de este maravilloso viaje.

Y sin duda, nuestra mejor recompensa, es que lo han conseguido: una semana de auténtico disfrute fuera de la rutina y con la tranquilidad que da saberse protegido y arropado.

En Abril volvemos, ¿Te lo vas a perder?

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment