TwinTrail Experience

KLiM Dakar Series

KLiM renueva la gama OffRoad 2018

Como muchos ya sabréis, TwinTrail es el importador para España de la marca americana KLiM.

Y en este caso os presentamos la renovación completa de la gama de Equipación OffRoad: El nuevo casco F3, la renovada gama Dakar, Mojave y también la nueva XC Lite que substituye a la anterior XC.

Además, pronto estará disponible el nuevo casco KLiM F5 de carbono, el nuevo tope de gama de KLiM para enduro.

KLiM renueva la gama OffRoad 2018

Las tres gamas que mencionamos (Dakar, Mojave y XC Lite), se componen del conjunto completo (pantalón, jersey y guantes), pero en las gamas Dakar y Mojave disponemos de dos tipos de pantalones, el Out of The Boot y el In The Boot (OTB e ITB), el modelo “estándar” es el que va por fuera de la bota, más adecuado para un uso “endu/trail aventura”, siendo el modelo ITB más “endurero puro”.

La gama XC Lite es claramente para los más “racing” del lugar: prendas increiblemente livianas, cómodas y técnicas, diseñadas para moverte encima de la moto en total libertad y con un grado muy alto de ventilación.

KLiM renueva la gama OffRoad 2018Dicho esto, los cambios para este año son muy notables en las tres gamas, la saga Dakar y Mojave son ahora mucho más ligeras, con gráficos impresos en la cordura y distintos materiales usados buscando siempre la máxima efectividad, digamos que se alejan de la cordura gruesa del modelo anterior para pasar a usar tejidos más flexibles y técnicos sin sacrificar la durabilidad pero ofreciendo un tacto y uso más cómodo. Como era de esperar, también se renuevan la gama de colores, que le dan un toque más moderno y agresivo.

KLiM renueva la gama OffRoad 2018En la gama XC, su cambio de nombre ya destapa por donde van los tiros: Lite, buscando la ligereza. Y desde luego que lo ha conseguido. El cuerpo principal del pantalón está fabricado usando una malla ultra transpirable y muy ligera, sin dejar de lado la durabilidad y confort que están siempre presentes en la marca americana. Lo mismo ocurre con el Jersey: No vas a creer lo ligero y cómodo que es, hasta que no lo pruebes.

Os dejamos con un vídeo producido por KLiM (En Inglés), donde explican la filosofía que hay detrás de estas prendas y cómo trabajan para conseguir, año tras año, superar las expectativas de miles de clientes con productos de la máxima calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=5QjF8XY6uX0

Puedes ver la gama completa en la sección de OffRoad de TwinTrail: https://www.twintrail.com/75-equipacion-klim-offroad

Let The Adventure Begin!

Post a Comment