TwinTrail Experience

Puntuación TwinTrail

La importancia de la atención al cliente

Tal como explicamos en la página “Quien es TwinTrail“, los objetivos principales de nuestra empresa son dos:

Ofrecer productos de la más alta calidad y, sobretodo, ofrecer un trato al cliente exquisito.

La importancia de la atención al cliente

Somos una empresa pequeña y con una selección de marcas y productos muy limitada, por lo que no vamos a poder competir el precio con las grandes tiendas de accesorios, ni vamos a poder competir en cantidad de productos y opciones. En lo que sí podemos competir es en saber muy bien que vendemos, para que sirve y que usos se le van a poder dar, y en asesorar correctamente a todos nuestros clientes para ofrecerles sólo lo que sabemos a ciencia cierta que es lo que necesitan.

La importancia de la atención al cliente

Y esto, que podrían ser sólo palabras redactadas desde un departamento de Marketing, lo luchamos y defendemos cada día. Nos puedes poner a prueba: llámanos (93 524 01 19) o envíanos un email (tienda@twintrail.com) con cualquier duda o consulta, o pásate por nuestra tienda en Castellolí (Av. Verge de Montserrat, 30 – Castellolí) para charlar un rato de motos, viajes y aventuras. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que nos sea posible.

O échale un ojo a la página de comentarios de nuestra web, para ver lo que opinan nuestros clientes. 😉

La importancia de la atención al cliente

No somos los más grandes, no somos los más baratos, no somos los más bonitos. Pero si somos los que más pasión, ganas, experiencia y conocimiento ofrecemos. 🙂

¿Te unes?

La importancia de la atención al cliente

Let The Adventure Begin

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