TwinTrail Experience

Neumáticos MotoZ

Neumáticos MotoZ ya disponibles en TwinTrail

Como sabéis, en TwinTrail estamos 100% comprometidos en ofrecer siempre los mejores productos y servicio para disfrutar del Trail.

Y es por eso que estábamos siguiendo muy de cerca la evolución de la marca de neumáticos Australiana MotoZ. Marca desconocida por muchos en España pero que en Australia y USA está causando sensación con sus nuevos neumáticos de la serie Tractionator (GPS, Adventure y Desert).

Somos muchos los que buscamos el santo grial de los neumáticos mixtos para grandes trails. Unos duran poco, otros agarran poco, otros en asfalto van mal, o en campo no acaban de dar confianza, o los tacos se arrancan…. la verdad es que es complicado encontrar un neumático que guste a todos y que ofrezca agarre, duración y polivalencia. Pues desde TwinTrail creemos sinceramente que la búsqueda ha acabado:

Neumáticos MotoZ ya disponibles en TwinTrail

Los MotoZ Tractionator Adventure son sin duda una muy buena opción para aquellos que practican el TRAIL con mayúsculas. Asfalto, campo, piedras, arena, barro, viajes de larga duración…. te va a sorprender gratamente hagas lo que hagas con tu moto. Obviamente hay neumáticos mejores para campo, y mejores para asfalto también, pero ninguno combina mejor la polivalencia on/off road y duración de este auténtico neumático mixto 50/50.

Neumáticos MotoZ ya disponibles en TwinTrail

Para los que hacen más asfalto que campo, la opción MotoZ Tractionator GPS es una alternativa muy interesante. No vas a poder hacer tumbadas de infarto ni marcar la vuelta rápida en circuito… para eso hay neumáticos mejores, sin duda. Pero si eres usuario habitual de neumáticos mixtos como los Mitas E07 o los Heidenau K60 Scout… dale una oportunidad a los Tractionator GPS que seguro que no te defraudaran!

Neumáticos MotoZ ya disponibles en TwinTrail

Y si lo tuyo es hacer campo “de verdad”, sin concesiones y con poco asfalto… los MotoZ Tractionator Desert están diseñados para ti. Agarre sin compromisos en campo y estabilidad en asfalto (tomando las precauciones adecuadas, que este neumático no está diseñado para brillar sobre asfalto…) con una muy buena duración, sin duda de los mejores tacos que puedes montar en una gran trail sin tener que recurrir a un neumático de enduro o cross…

También hay disponibles varios neumáticos de enduro FIM y cross en distintos compuestos (blando, medio, duro, extremo…), consúltanos sin compromiso!

Quieres más información? Precios y disponibilidad? Envíanos un email a info@twintrail.com o llámanos ahora al +34 670 79 71 27

 

Descárgate la Tarifa de neumáticos MotoZ Trail aquí.

Descárgate el documento de presentación de la gama MotoZ aquí.

Let The Adventure Begin!

Comments: 45

  • Jorge
    19 septiembre, 2017

    Me imagino que las Desert no existirán en medidas 19/17, verdad? Ahora llevo montadas Michelin Anake Wild 120/70+170/60 y muy bien, pero con sus limitaciones en campo obviamente.

    reply
  • Jordi
    18 octubre, 2017

    Mi caso es para una F800GSA, actualmente llevo unos tkc80 pero creo que los Desert son una opción mucho mejor para campo y no hablemos del precio …
    Mi duda es el trasero, un 130/80/17 aunque mantiene la altura casi identica del perfil que mi actual 150/70 no es un poco estrecho? Gracias!

    reply
  • Oriol Altés
    11 diciembre, 2017

    Hola Isaac !! Mi consulta de esta gama de neumáticos es para una trail ligera (HVA TE 630). Delante llevo uno de Enduro FIM ó el mixto de MITAS, pero el E-09. Detrás ya casi siempre uso el MITAS E-09, por duración. Qué me recomiendas de MotoZ? El Desert ó el Adventure? Muchas Gracias y un saludo

    reply
      • Oriol Altés
        20 diciembre, 2017

        Muchas gracias Isaac !! Sólo le veo que el código de velocidad para el Desert trasero es M (130 km/h)…..para temas homologación / ITV debería llevar código R (170 km/h). Recomendarías la combinación mezclada: Es decir, una goma Desert Delante y Adventure Trasero ?
        Gracias de nuevo.
        Oriol

        reply
          • Oriol Altés
            20 diciembre, 2017

            Hola Isaac !! Gracias por tu rápida respuesta. Sí, la verdad es que preferiria sin dudarlo uno de Enduro adelante (y ya lo he llevado una ó dos veces) para campo….pero la realidad es real y acabo haciendo bastante asfalto en mis salidas y es una pena ver cómo se pulen los tacos…..jejejej. Así que casi seguro me decantaré por probar el Desert cuando le toque.
            Saludos,

  • José Manuel
    19 diciembre, 2017

    Buenas tardes desde Cádiz! Tengo una KTM 950 Adventure S, y estoy pensando montarle las Tractionator GPS. Que código de velocidad traen?

    reply
  • Fredy
    5 enero, 2018

    Estoy interesado en las Tractionator GPS para una KTM 1190 Adventure R, las distribuyes?, de ser así a qué precio salen?

    reply
  • Fredy
    5 enero, 2018

    UPS¡¡¡¡ disculpa ya lo he visto todo en la web,

    reply
  • David
    24 enero, 2018

    Estará disponible el desert en 150 para llanta 18? Gracias

    reply
  • David
    24 enero, 2018

    Perfecto, en cuanto gaste el adventure me paso al desert, muchas gracias

    reply
  • GUILLERMO Manuel LOPEZ CAMPOS
    26 enero, 2018

    Buenas tardes, tengo una F 700 GS de 2016 y estoy interesado en estas gomas, hago 50 carretera y 50 carriles y un poco de trialeras,¿ cual me recomendais?
    Saludos.

    reply
  • Edwin
    6 febrero, 2018

    Hola Isaacc; como estas te queria preguntar yo acabo de comprar una Africa, y quiero poner las Adventure, pero mi duda es, yo hago algo de off y con esta pienso hacer un poco mas, pero también salgo con mi esposa a de pase por carreteras asfaltadas, como se comportan en lo negro?? tienen muy buena pinta, pero me gustaría saber si son fiables con pasajero. Saludos desde Colombia

    reply
      • Edwin
        23 febrero, 2018

        Gracias! Amigo yo creo que me voy por la GPS inicialmente y luego pasó a las más radicales. Muchas gracias y un abrazo

        reply
  • Yeti
    26 febrero, 2018

    Buenas! Para una ktm 1290 T cuales montáis? Saludos!!!

    reply
      • Yeti
        27 febrero, 2018

        Ok, muchas gracias Isaac

        reply
  • José Manuel
    12 abril, 2018

    Buenas. Tengo una XT660Z Tenere de 2010. Que me recomiendas? Hago rutas tranquilas de asfalto y pistas de todo tipo. Actualmente llevo las Tourance, y me gustaría ponerle algo con más taco, más campero. Gracias

    reply
  • José Manuel
    13 abril, 2018

    Buenos días Isaac. Gracias por responder tan rápido. Una última duda: pasa itv con estos neumáticos? Gracias

    reply
  • Andrés
    24 abril, 2018

    Hola Isaac tengo una R100GS con bastantes kms. En estos años he montado de todo hago casi todo secundarias nada autovía y algo de pistas. Llevo unos TKC 70 y ha sido un gran descubrimiento. La pregunta es sobre los GPS. Por dibujo en pista irán mejor ir rodando a la marcha todo vale. Quiero saber si serán tan ágiles y si agarran tan bien en plegadas límite como los TKC 70 Todo esto a velocidad de secundaria entre 70 y 100 kms/h? Gracias. Salud y kms.

    reply
  • Andrés
    26 abril, 2018

    Ok gracias. Hablamos de un agarre similar a los K60?

    reply
  • Javier
    7 mayo, 2018

    Hola, llevo una BMW F650GS Twin con Heidenau y necesito cambiarlos, y aunque estoy muy contento, me gustaria probar algo con un poco mas de taco, estoy entre los Tractionator y los Gps. La medida detras que llevo es 140/80-17, veo que no la tienen, ¿cual de los dos y en que medida me recomiendan dentro de la tolerancia?

    reply
  • Fran
    10 junio, 2018

    Para una Triumph Tiger 800 xcx , que neumáticos me recomendaría, realizo mas asfalto que campo

    reply
      • Fran
        11 junio, 2018

        Gracias!

        reply
  • Andres
    10 agosto, 2018

    Tengo entendido que las tractionator GPS se configuran de manera que pueden ser mas o menor off road dependiendo de como se coloque el lado de la llanta. Puedes explicarlo. (GS1200), gracias

    reply
  • ignacio
    4 septiembre, 2018

    Buenas tardes Isaac:

    Me toca ya cambiar las gomas de mi 990 Adventure S y hoy he conocido las MotoZ. Hasta ahora he usado las Mitas E07 (seis juegos), pero los dos últimos la verdad es que no me han ido nada bien.
    Acabo de hacer 100.000 km a la moto y a partir de ahora únicamente la voy a usar par viajes y salidas. El 90% del uso que le daré será carretera, el otro 10% offroad relativamente cañero, no a tu nivel o al de Indarktm, pero bueno…., ¿Había pensado

    reply
  • Erick
    14 septiembre, 2018

    Buenas tardes Isaac
    Hace unos días cambié mi llanta delantera g650gs 2016, le puse una GPS 120/70 19 pero siento la moto más lenta y la dirección más pesada, es eso normal?

    reply

Post a Comment