TwinTrail Experience

Casco KLiM F5 Koroyd

Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd

Novedad: Casco KLiM F5 KoroydNovedad: Casco KLiM F5 Koroyd

Ya tenemos en TwinTrail la versión de demo del nuevo casco tope de gama F5 Koroyd de KLiM. Se trata de un casco fabricado con la últimas novedades tecnológicas en el mercado de cascos para ofrecer la máxima protección posible con un peso contenido, aunque centrando los esfuerzos en la seguridad.

Así, abandona la vieja tecnología de Poliestileno Expandido “EPS”, para usar un nuevo material que mejora la dispersión de energía y transpirabilidad: Koroyd (puedes investigar más aquí: Koroyd).

También incorpora la tecnología MIPS (puedes investigar más aquí: MIPS Protection), que evita daños cerebrales en impactos con rotación.

Otro avance es el sistema de cierre FidLock Hook (aquí tienes más información: FidLook Hook), para poder abrir y cerrar el casco en un segundo pero manteniendo la total seguridad que un casco necesita ante aperturas involuntarias.

Obviamente, con el interior en Klimatek, la calota en fibra de carbono, la máxima ventilación característica de KLiM…. Y con homologación DOT y ECE (USA y EU)

Disponible en unos pocos meses, con un PVP sobre los 650 euros (IVA incluido).

Sin duda, el mejor casco de enduro disponible en el mercado. Pronto haremos un video-review!

 

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo oficial de KLiM en Inglés, y algunas fotos para verla en detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=73xKcZukxAA

 

Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd Novedad: Casco KLiM F5 Koroyd

Post a Comment