TwinTrail Experience

Sequra

Novedad: Compra ahora, paga después de recibir el pedido!

Novedad: Compra ahora, paga después de recibir el pedido!

Añadimos una nueva forma de pago en nuestra tienda online: Sequra, Compra ahora y paga después!

El funcionamiento tradicional de las tiendas online es que debes realizar el pedido, hacer el pago y esperar unos días a recibir el paquete en casa para poder ver y probar lo comprado.

Si eres de los que prefiere tocar el producto antes de pagar, ahora en TwinTrail tienes esta opción, mediante el uso de Sequra.

Sequra es una plataforma de pagos que te permite pagar de dos formas distintas:

  1. Compra ahora, paga después. Puedes realizar tu compra online como siempre, con la particularidad que no es necesario realizar el pago en el momento de hacer el pedido, sino que tienes 7 días para realizar el pago una vez lo hayamos enviado. Esto te da tiempo a poder recibir el paquete, comprobar que es exactamente lo que necesitabas y realizar el pago si estás conforme con todo.
  2. Pago fraccionado. Con esta opción puedes fraccionar el pago de tu pedido en cómodos plazos de forma rápida y segura, sin tener que recurrir a tu banco habitual. Todo online desde el mismo proceso de compra.

Y sigues disfrutando de las mismas garantías y servicios de TwinTrail: Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 100 euros, 30 días de plazo de tiempo para devolver o cambiar el producto si no te convence, y el mejor asesoramiento posible por teléfono o email, sabiendo que todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda pasan nuestro propio exigente test de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=VXNCjJRYUKg

Ya no tienes excusa para no disfrutar de ese producto que tanto quieres para tu moto trail! 😉

Post a Comment