TwinTrail Experience

Certificación BMW IIA

OffRoad School by TwinTrail Experiences – Certificación IIA de BMW Motorrad

Después de 4 años de experiencia ofreciendo cursos de iniciación al trail, en TwinTrail Experiences hemos dado un paso mas allá y hemos conseguido la certificación por la prestigiosa International Instructor Academy de BMW Motorrad.

OffRoad School by TwinTrail Experiences - Certificación IIA de BMW Motorrad

Esta certificación, que consiste en un exhaustivo curso de formación de 7 días en las instalaciones de BMW Motorrad y cuatro exámenes distintos (Primeros Auxilios, examen escrito, examen práctico de formación y examen práctico de pilotaje), garantiza la calidad y metodología seguida por nuestros instructores durante los cursos que impartimos.

Desde el diseño de los ejercicios hasta la metodología empleada para transmitir los conocimientos y la gestión de grupos siguen una estructura que lleva evolucionando desde hace más de 20 años con toda la experiencia de BMW Motorrad en Hechlingen.

Curso de Trail

Esto, obviamente, no significa que no puedas participar con una moto que no sea BMW!

Los cursos están abiertos a cualquier moto de tipo trail o maxi-trail. La certificación IIA de BMW Motorrad es simplemente una garantía que el contenido del curso es adecuado y está diseñado a conciencia con mas de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Por otro lado, Isaac Feliu, nuestro instructor principal, aporta su experiencia personal como piloto de Rallys (Campeón de España de Rally TT 2017 en categoría Trail, Campeón del Hellas Rally 2016 en categoría M3, Tercer clasificado del Hellas Rally 2018 en categoría M5…) y todo el equipo que forma TwinTrail Experiences (Isaac Feliu, Martín Solana y Sergio García) cuentan con una basta experiencia en viajes de aventura (Marruecos, Europa, Sudamerica, Africa….)

En resumen: En TwinTrail Experiences sabemos muy bien lo que hacemos y nuestra historia nos avala. Sin duda estás en buenas manos con nosotros.

¿Te apuntas?

Comments: 2

  • Pingback: Curso de Iniciación al Trail Noviembre 2018 - Éxito total! - TwinTrail Experience
    26 noviembre, 2018
    reply
  • Pingback: ¿Para que sirve un curso de iniciación al trail? - TwinTrail Experience
    18 diciembre, 2018
    reply

Post a Comment