No Black Friday

Porque no hacemos Black Friday en TwinTrail

Cada año, cuando se acerca la fecha del famoso Black Friday, sois muchos los que nos contactáis preguntando si nosotros vamos a ofrecer descuentos, y la respuesta es: no.

Somos una empresa pequeña que desde su nacimiento se ha preocupado por ofrecer siempre el mejor servicio posible (no siempre lo conseguimos, pero os garantizamos que siempre lo intentamos). Ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas, servicio de asesoramiento telefónico de primer orden, instalación de accesorios en la TwinTrail Store, atención a través de email, de whatsapp, mensajes en facebook e instagram, incluso a través de YouTube.

El equipo humano que forma TwinTrail está cuidadosamente elegido para garantizar que tu, el cliente final, obtenga siempre aquello que necesita, ya sea en un tour, en un curso o comprando un producto en la tienda. Obviamente queremos poder ofrecer el mejor precio también, pero muchas veces, un precio bajo implica que tienes que vender cantidad en lugar de calidad, y en TwinTrail nos decantamos por la calidad. Calidad humana, calidad de servicio. Quizás puedas encontrar a través de plataformas online nuestros productos a un precio más bajo… pero lo que seguro que no vas a encontrar es un mejor servicio.

Esto no significa que no hagamos ofertas puntuales para productos de fuera de temporada, o productos fuera de catálogo, con la intención de recuperar esa inversión y poderla dedicar a productos nuevos y actuales. Pero el descuento con la simple misión de vender MUCHO por POCO, es pan para hoy, y hambre para mañana. Para los clientes fieles tenemos el programa del TwinTrail Riders Club que ofrece descuentos y ventajas interesantes.

Así que si necesitas algún producto de los que te podemos ofrecer, te animamos a que nos pruebes, no te vamos a defraudar. Si lo que buscas es simplemente el mejor precio sin importarte la calidad del servicio, seguramente no seremos tu mejor opción.

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment