TwinTrail Experience

Barras de protección AltRider Yamaha Super Tenere

Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider!

TwinTrail es el importador para España de la marca americana AltRider, especialista en diseñar y fabricar productos de la más alta calidad pensados para proteger tu moto trail o maxi-trail de los elementos.

En este caso os queremos mostrar algunos de los productos disponibles para la Yamaha XT1200Z Super Ténéré:

Barras de defensa AltRider para Yamaha ZT1200Z Super Ténéré

Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider!

Sin duda uno de los elementos más imprescindibles a instalar en una moto trail para hacer offroad, e incluso sin hacer offroad. Las barras de defensa son la “coraza” que va a proteger a los plásticos, radiadores, depósitos y motor de tu moto cuando inevitablemente bese el suelo. Ya sabemos todos que hay dos tipos de moteros, verdad? Pues eso. 😉

Fabricadas en tubo de acero inoxidable cortado por láser CNC y soldado a mano en USA con mucho cariño, éstas barras de defensa no solo lucen muy bonitas sinó que están cuidadosamente diseñadas teniendo en cuenta los esfuerzos que van a soportar cada uno de los puntos de unión y cómo se va a dispersar la energia en caso de caida para proteger siempre lo máximo posible tu querida moto.

Cubrecarter AltRider para Yamaha XT1200Z Super Ténéré

Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider!

Si las barras de defensa son un elemento imprescindible, no menos lo es un buen cubre-carter, sobretodo para los que quieran abandonar el asfalto. En esta caso, al igual que con las barras de defensa, hablamos de un cubrecarter con una ingenieria detrás fuera de lo común. Soportes de acero inoxidable repartidos estratégicamente para evitar flexiones o torsiones indeseadas, asegurando que el cubrecarter va a estar siempre allí debajo, listo a proteger el carter de tu moto. Y no sólo el carter! También ayuda a proteger los colectores de escape, el filtro de aceite y las tapas laterales del motor. Fabricado en Aluminio y acero inoxidable cortado por láser CNC y soldado a mano, claro!

Más protecciones para tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré como Protector de horquillas, protector del colector, protector de la junta del cardan, protector de la bomba de freno trasera, protector de faro

Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider! Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider! Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider! Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider! Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con AltRider!

Piezas más o menos indispensables para proteger tu moto si eres un asiduo al offroad, todas fabricadas con la calidad y diseño que caracteriza a AltRider.

Puedes encontrar todas estas piezas, y muchas más, para completar tu Yamaha en TwinTrail. 😉

https://www.youtube.com/watch?v=dpDZtl2ZbeE

Let the Adventure Begin!

Post a Comment