TwinTrail Experience

Hellas2Erzberg

Proyecto Hellas2Erzberg, una aventura única

En TwinTrail somos apasionados del TRAIL, en mayúsculas. A veces tendimos a confundir el trail con el OffRoad, otros lo confunden con el OnRoad… para nosotros TRAIL es hacer asfalto combinado con pistas.

Y esta pasión por el trail, junto con la pasión por los rallies, la competición y la superación personal, sumado al compromiso firme de probar a fondo todos los productos que comercializamos, nos llevan a emprender proyectos, como el caso que nos ocupa: #Hellas2Erzberg.

Proyecto Hellas2Erzberg, una aventura única

Del 14 de Mayo al 4 de Junio, viviremos una aventura que nos llevará a recorrer unos 9000 kms en 21 días a lomos de nuestra BMW F 800 GS Rally, participando en el mejor rally europeo: el Hellas Rally, y una de las pruebas de enduro extremo más famosas del mundo, el Erzberg Rodeo.

Lo haremos todo en formato “Malle Moto“:  Sin asistencia mecánica ni lujosos hoteles. Siendo 100% autónomos en la gestión de la moto y durmiendo en tienda de campaña, a la vieja usanza.

Las alforjas Giant Loop Great Basin sin duda nos serán de gran ayuda para el equipaje, y obviamente contamos con toda la equipación necesaria de KLiM para afrontar tanto los días largos de carretera como los intensos días de carrera. Sin olvidar las protecciones de AltRider, encargadas de la dura misión de mantener la mecánica de la moto intacta en tan dura prueba. Y por supuesto, con el apoyo incondicional de TFX Suspensions y Novatech Suspensiones para la fabricación y puesta a punto de un elemento tan crítico como la suspensión en una aventura de este calibre. Y para rematar, nuestra F800GS va equipada con las famosas llantas Woodys Wheel Works, experto americano en la fabricación de llantas “built to last”, con las que llevamos varios años de carreras sin un sólo problema.

Proyecto Hellas2Erzberg, una aventura única

Pronto iremos publicando detalles en la preparación de todo el material para afrontar esta aventura, y os invitamos a seguir el proyecto en nuestra página de facebook! 😉

Let The Adventure Begin!

Post a Comment