TwinTrail Experience

TwinTrail Adventure Weekend

TwinTrail Adventure Weekend #1

TwinTrail Adventure Weekend #1

Los días 22 y 23 de Julio tuvimos el primero (de muchos) TwinTrail Adventure Weekend!

¿Que es esto de un Adventure Weekend? Pues básicamente es disfrutar de nuestra moto trail haciendo una ruta de fin de semana, durmiendo en tienda de campaña y siempre en buena compañía, con otros riders como nosotros, sin ningún afán competitivo.

TwinTrail Adventure Weekend #1

El punto de partida era nuestro almacén en Castellolí. A las 8:15 empezaron a llegar los más madrugadores, ya que el evento arrancaba oficialmente a las 8:30, hora en la que abrimos las puertas del local y todos los participantes pudieron ver y tocar el material expuesto en el pequeño ShowRoom. Disfrutamos de un pequeño desayuno a base de bocadillos de queso con jamón, coca-colas, café, agua y fruta. Nos esperaban 210 kms de puro OffRoad hasta nuestro destino, el camping en la sierra del cadí.

Disponíamos de tres tracks distintos: Wild (para los más valientes), Standard (para todos los públicos) y Light (para los más tranquilos). En pocos minutos ya estaban organizados los grupos para poder rodar de forma cómoda, aunque como siempre pasa, luego en ruta se acabaron de definir los grupos por ritmos y estilos de pilotaje.

La ruta de subida arrancaba en los bosques cercanos al Bruc, para ir ascendiendo poco a poco por la comarca de Barcelona hacia el norte, hasta acabar en la siempre espectacular pista de Saldes a Gósol, punto final del día. Hacia las 6 empezaron a llegar los participantes. La mayoría cubrieron la ruta sin incidentes, aunque alguna maneta sufrió las consecuencias de una caída y algún pequeño pinchazo… nada fuera de lo normal para una ruta de estas características.

Después de una reparadora ducha, charla con cervezas de por medio y una buena cena… tocaba dormir cada uno en su tienda de campaña.

Al día siguiente nos esperaban otros 140 kms de OffRoad de vuelta a Castellolí, pero dada la diversidad de ritmos y destinos de cada uno, nos despedimos en el mismo cámping y cada grupo, de forma autónoma tomó el camino de vuelta. Algunos aprovecharon para hacer una ruta 100% OnRoad por los pirineos, otros acortaron la vuelta para llegar antes a casa, pero sobretodo: todos se llevaron un gran recuerdo y forjaron nuevas amistades en el primer TwinTrail Adventure Weekend.

Estamos preparando el segundo para Octubre… ¿Te lo vas a perder?

Post a Comment