TwinTrail Experience

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Marta Paretas?

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Marta Paretas?

Hoy, en TwinTrail Behind the scenes os presentamos a Marta Paretas, de Bomba Studio. Ella es la responsable de la imagen corporativa de TwinTrail Experience (logos, colores, tipografia, packaging…) y no es una diseñadora estándar… ella es una auténtica motera aventurera, y por este motivo forma parte de nuestro equipo. Tal como ella misma nos cuenta:

Me pusieron gasolina en el biberón. Mi padre me enseñó a amar el mundo del motor desde muy pequeña. La verdad, no sabemos cómo pasó, pero pasó. Llega un día en que le pides a tu padre que te venga a buscar después del cole en moto o nada. Y que no se le ocurra ir directo a casa, ¡será que no hay calles antes de llegar! Supongo que esa sensación me enamoró también, y supe que no iba a dejarlo nunca jamás.

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Marta Paretas?

Crecí con ganas de conducir. Aprendí en una Montesa Cota 310 e hice mis primeras salidas off-road montada en una Honda CRM 75 que había estado por las dunas de África. Pertrechada como Robocop, los domingos se transformaron en rutas en moto familiares y ocasionalmente estuve en algún circuito de cross donde los pros entrenaban y yo, tímidamente, ¡experimentaba lo que era volar a dos ruedas!

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Marta Paretas?

Seguí pilotando mi vida, aunque estuve unos años sin ir en moto. Vendí mi CRM por un plotter de corte (¡a quién se le ocurre!) cuando me estaba sacando mis estudios como Técnica superior en Gráfica Publicitaria. Encontré otra pasión a la que dediqué mi tiempo y estuve enfocada en desarrollarme como profesional dentro del mundo del diseño y la comunicación.
No hace ni dos años que me saqué el A2 para recuperar mi espíritu motero, adquiriendo una BMW F700GS, equipada con defensas y unos buenos tacos para explorar senderos y rutas que nunca me hubiera imaginado. Y es que con un petate y una tienda para acampar, ¡la aventura está 100% garantizada! Después de realizar varias rutas y algunas fuera del asfalto, vi que lo que me gustaba era ir por el monte cuál cabra salvaje, así que decidí cambiar las suspensiones por unas más enfocadas al off-road, y es entonces cuando conocí a Isaac Feliu y todo lo que hacía desde TwinTrail. Lo que no íbamos a imaginar en ese momento es que, unos meses después, formaríamos equipo en TwinTrail Experience.

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Marta Paretas?

Y es que siguiendo con esa actitud aventurera, después de unos años pasando por agencias de diseño llenas de gente con talento, decidí equiparme bien fuerte para empezar mi ruta emprendedora en solitario. Así es como nació Bomba Studio, un espacio creativo donde se me van las horas diseñando ideas de personas que son la bomba, transformando negocios en marcas que importen y creando espacios que emocionen a través del diseño y la comunicación estratégica.

Así pues, actualmente combino la creatividad con la piloto que llevo dentro. En las reuniones aparezco con los tacos de la BMW, equipada con traje Klim y libreta en mano preparada para el bombardeo. Procuro acercar esta afición a otras mujeres para ver si despierto alguna alma dormida, y entre proyecto y proyecto, preparo mi siguiente ruta en moto. Porqué aunque no pueda presumir aún de viajes que aparecen en las guías de moteros experimentados, tengo claro que hasta que el cuerpo aguante, seguiré yendo en moto.

Post a Comment