TwinTrail Experience

TwinTrail Behind the Scenes: ¿Quien es Cristina Berral?

TwinTrail Behind the Scenes: ¿Quien es Cristina Berral?

En esta última edición de TwinTrail Behind The Scenes os presentamos a Cristina Berral. Los clientes de la TwinTrail Store muy posiblemente tengáis una carta personalizada por ella junto a la factura y ositos de goma que os llegaron con vuestro pedido. Cristina es la mujer de Isaac Feliu desde mucho antes que TwinTrail Experience existiera. Es la persona que siempre ha estado ahí, trabajando en la sombra para hacer que todo esto fuera posible.

TwinTrail Behind the Scenes: ¿Quien es Cristina Berral?Sin duda tanto mérito tiene Isaac como Cristina que esta empresa siga adelante. Ella es la encargada de gestionar la contabilidad de TwinTrail y la encargada de la compleja logística de los paquetes que entran y salen del almacén de la TwinTrail Store a diario, además de compaginar estas labores con cuidar y educar a los dos hijos que comparte con Isaac cuando él está en un tour, curso o feria.

TwinTrail Behind the Scenes: ¿Quien es Cristina Berral?

Desde hace algunos meses está empezando a descubrir lo que significa llevar una moto trail fuera del asfalto, junto con Isaac y sus dos hijos, si no están ocupados en un curso o viaje, te los puedes encontrar a todos por los alrededores de Castellolí, donde residen, pilotando sus motos.

Post a Comment