TwinTrail Experience

TwinTrail sigue creciendo y afianzando su posición en el mercado del Trail

En TwinTrail no somos conformistas, y tenemos siempre presente la necesidad continua de mejora y crecimiento, buscando, como siempre, el mejor servicio de atención al cliente.

Este 2019 la actividad en tienda, los cursos y los tours están resultando ser un éxito total, cosa que nos obliga a crecer en personal para mantener el estándar de calidad de servicio que nos caracteriza. Así pues, tenemos el placer de presentaros a las nuevas incorporaciones que se unen al equipo de TwinTrail con muchas ganas y pasión por el trabajo bien hecho, condición indispensable para formar parte de esta empresa.

Pau Pego es a partir de ahora el TwinTrail Store Manager, encargándose de todos los asuntos relacionados con la tienda de Castellolí, además de atender las llamadas y consultas que tengáis relacionadas con el material que podéis encontrar en nuestra web. Os asesorará, y ayudará a resolver todas las dudas que os puedan surgir.

 

Carles Falcón es a partir de ahora nuestro TwinTrail Experience manager. Lleva tiempo colaborando con nosotros como guía e instructor en la TwinTrail Off Road School, y sin duda, su experiencia en el mundo del OffRoad y los viajes, es un valor añadido para mejorar nuestros cursos y Tours.


Isaac Feliu sigue al frente de la empresa, asegurando que todos los engranajes internos funcionen correctamente, y apuntando hacia el objetivo de lograr la excelencia en calidad de servicio y producto que siempre ha caracterizado a TwinTrail. Sin olvidar tampoco a la serie de colaboradores externos con los que contamos como son Sergio Garcia, Martín Solana o Marta Paretas, entre otros.

Pronto podremos anunciar nuevos proyectos que sin duda os resultarán muy interesantes, tanto a nivel de cursos como de tours en destinos nuevos apasionantes. Os invitamos a subscribiros a la newsletter de TwinTrail Experience para no perder detalle de todas nuestras novedades!

Let The Adventure Begin!

Post a Comment