March Moto Madness Spain
TwinTrail Experience

Abrimos Inscripciones March Moto Madness

Inscripciones Abiertas March Moto Madness 2020

Un año más, abrimos inscripciones para la March Moto Madness. ¿Te lo vas a perder?

Como viene siendo habitual desde hace ya siete años, nos encargamos de organizar el evento trail más auténtico del panorama mundial en España: La March Moto Madness Spain. ¿Qué es la Madness? En pocas palabras: un evento 100% Trail. Cenas de grupo, rutas en GPS o RoadBook, tres niveles de dificultad, buen ambiente, algún sorteo y alguna competición amistosa. Todo esto en 3 días de puro disfrute.

Puedes esperar a que te lo cuenten, o puedes venir y vivirlo. Los que vienen…. repiten!

Abrimos inscripciones con precio promocional hasta el 1 de Diciembre, aprovecha la ocasión de ahorrarte 30 euros en la inscripción! Y si eres socio del TwinTrail Riders Club, ahórrate un 5% adicional! 😉

Este año volvemos al formato Camping con Bungalows, así que si te das prisa (las camas son limitadas!) podrás disfrutar de una cómoda cama en habitación de Bungalow. Como viene siendo habitual, si prefieres venir con tu caravana, furgoneta o autocaravana tendrás un buen sitio disponible. Y para los valientes: La clásica acampada!

Como novedad, este año el formato RoadBook será en papel, en lugar de en PDF, por lo que te ahorras el tener que imprimir, cortar y pegar las viñetas… ¡te lo damos en rollo!

La fecha, como siempre, es el último fin de semana de Marzo (del 26 al 29 de Marzo 2020), y arrancamos un jueves por la noche, así que ya puedes ir pidiendo un par de días libres en el trabajo… 😉 😉

¿Necesitarás tacos? No es imprescindible… pero sí recomendable!

¿Puedo participar con mi nivel…? Hay tres niveles de dificultad a elegir: Fácil, Medio y «Complicadete»… Y si no lo tienes claro… te recomendamos pasar por un curso de iniciación al trail antes!

Saber más sobre la March Moto Madness 2020.

Del 26 al 29 de Marzo

– Plazas disponibles –

Precio especial, descuento de 30 € si reservas antes del 1 de Diciembre de 2019 tu plaza!

Post a Comment