Cadi Pedraforca Header
Adventure Weekend Cadí – Pedraforca

Adventure Weekend Cadi-Pedraforca

Un auténtico TwinTrail Adventure Weekend en la zona del Cadí – Pedraforca!

Más de 350 kms de pistas y carreteras desde la TwinTrail Store hasta la base del Pedraforca, en la serra del Cadí. Una aventura 100% Trail al más puro estilo TwinTrail, pasando la noche en Bungalows con increíbles vistas al Pedraforca.

Del 9 al 10 de Mayo

– Plazas disponibles –

Precio especial, descuento de 20 € si reservas antes del 1 de Abril de 2020 tu plaza!

Información práctica

Sábado

A las 8:30 de la mañana todos puntuales en la TwinTrail Store de Castellolí (Ver en mapa). Nos espera un bocadillo para desayunar y el típico mini-briefing de rigor donde se explican las normas y funcionamiento. Algunos podéis aprovechar este rato para formar grupo! La ruta arranca por bonitas pistas y carreteras enlazadas de distinta dificultad (para ello hay más de un track). Llegada al Camping del Pedraforca entre las 18:00 y las 20:00, duchita y comentar la jugada con los compañeros de fatigas!

A las 21:30 se sirve la cena y vuelta a la cama pronto, que mañana nos esperan más kms de ruta!

Domingo

Arrancamos de buena mañana con el desayuno en el mismo Camping, para seguidamente arrancar dirección Castellolí de nuevo. La ruta está planificada para que se llegue a la TwinTrail Store más o menos a la hora de comer, para que cada uno pueda decidir si tira directo para casa o come por el camino, alargando un poco la ruta de regreso. Sin duda nos llevaremos todos un buen recuerdo de otro TwinTrail Adventure Weekend cumplido!

  • Motocicleta de tipo trail con seguro e ITV en regla
  • Carnet de conducir válido
  • Pantalones y chaqueta de moto enduro o trail con protecciones homologadas
  • Botas de tipo enduro o trail de caña alta
  • Guantes tipo enduro o trail
  • Neumáticos de tacos no necesarios, pero recomendables
  • Sistema de navegación GPS (o teléfono movil con alguna app instalada)

¿No cumples con los requisitos mínimos o tienes dudas? ¡Llámanos y hablamos!

Camping Repòs del Pedraforca

El Camping Repòs del Pedraforca nos ofrece unos cómodos Bungalows/Mobil Homes y ámplia zona verde a los pies del impresionante Pedraforca. Existe la posibilidad de dormir en una habitación individual con ámplia cama de matrimonio o en una habitación compartida con dos camas separadas, con todas las comodidades típicas de un bungalow (cocina, baño, aparcar delante…). La cena y desayuno se sirven en el restaurante del camping, por lo que todo queda a mano y fácil.

Camping Pedraforca

Incluye

1 noche en hab. compartida en Bungalow

1 Cena y 2 Desayunos

2 días de tracks en formato GPS

Camiseta TwinTrail Experience

No Incluye

Gasolina

Comidas al mediodía

¿Tengo que poner tacos?

No es imprescindible para participar en el weekend el llevar neumáticos de tacos, aunque si llueve o ha llovido en fechas cercanas al Weekend es posible que nos encontremos zonas de barro, que se te pueden «atragantar» un poco si no llevas tacos, así que son recomendables. En TwinTrail recomendamos los neumáticos MotoZ Tractionator Adventure o los MotoZ Tractionator RallZ, pero si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a decidir.

¿Puedo venir con mi moto X?

Si tu moto no es de tipo trail, no puedes participar en este weekend. Si tienes dudas si tu moto es o no trail, contáctanos. Por lo general no aceptamos motos de enduro, pero somos algo flexibles en este punto. 😉

¿Puedo alquilar una moto?

Disponemos de dos motos de alquiler: una BMW G650GS y una BMW F800GS. Contáctanos si necesitas una moto para ver que opción se adapta mejor a ti.

¿Son difíciles las rutas?

Los Adventure Weekends se caracterizan por ser relativamente asequibles a pilotos noveles, con algunos tramos un poco más «complicados» para poner a prueba las habilidades personales. Cuando hay tramos de mayor dificultad siempre existe una alternativa fácil marcada en el track o el roadbook. No va a ser un paseo, pero si te podemos garantizar que va a ser divertido, y reconfortante. 😉

¿Que pasa si no puedo venir al weekend?

Las plazas son limitadas, y las reservas se hacen precisamente para reservar tu plaza en el weekend, dejando a otros fuera del mismo. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide atender al weekend no podemos ofrecerte la devolución del importe. Si puedes ceder tu plaza a otro participante que la quiera ocupar. Contáctanos si tienes dudas.

¿Y las comidas, porque no están incluidas?

Un Adventure Weekend es, como su nombre indica, una aventura. No todos vamos al mismo ritmo, ni todos haremos el mismo recorrido, por lo que es complicado gestionar una comida de grupo. Y por otro lado… encontrar un rincón interesante donde comer en ruta forma parte de la aventura! 😉

Del 9 al 10 de Mayo

– Plazas disponibles –

Precio especial, descuento de 20 € si reservas antes del 1 de Abril de 2020 tu plaza!

Galería de fotos