info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 Mi cuenta
es Español
Image Alt
Adventure Weekend Pirineos

Un auténtico TwinTrail Adventure Weekend en la zona de los Pirineos Leridanos!

Vas a descubrir las mejores pistas y carreteras que ofrecen la zona de los Pirineos Leridanos, desde el Valle de Arán hasta la misma frontera con Andorra. Es un fin de semana para disfrutar del espectacular entorno y un gran ambiente 100% Trail. Los Adventure Weekend son, principalmente, una excusa para escaparte de la rutina y compartir unos días de un ambiente Trail. Con el objetivo que descubras nuevos destinos y conozcas futuros compañeros de ruta. Englobado dentro del programa de formación de la TwinTrail OffRoad School, los Adventure Weekend son el complemento ideal para avanzar en tu formación en conducción Trail y afianzar la técnica de que has aprendido en nuestros cursos. Pensado para que ganes confianza en tu conducción Trail.

Requiere de cierta experiencia en pilotaje fuera del asfalto, si no dispones de dicha experiencia, tendrás que pasar primero por uno de nuestros Cursos de Trail, pídenos información sin compromiso.

2022

Del 4 al 7 de Agosto

Información práctica

Jueves

Durante la tarde vamos llegando al Hotel Pessets 4* de Sort. Primer día del Adventure Weekend para conocer a gente, charlar, disfrutar del pueblo, el Hotel y sobretodo, una buena cena en grupo mientras hacemos el briefing de la aventura.

Viernes

Desayunamos y arrancamos a tope con la artillería pesada. El objetivo del día es que puedas llegar hasta algunos de los puntos más emblemáticos de la zona como el Pla de Beret, el refugio de Montagarri o el Port de la Bonaigua y disfrutar del entorno de la estación de esquí de Spot. Os esperamos de nuevo en el Hotel para contar cómo ha ido el día tomando algo antes de cenar.

Sábado

Arrancamos de nuevo! La idea del segundo día es movese por la zona cercana al famoso Sant Joan de l’Erm. Subir al Pic de l’Orri, llegar a la ermita de Santa Magdalena y pasar muy cerca de Andorra para volver por el siempre espectacular Port del Cantó dirección Sort donde de nuevo el Hotel Pessets nos espera.

Domingo

Último desayuno en Pirineos, empaquetamos todos los bártulos y encaramos cada uno la vuelta a nuestra casa, con el recuerdo vibrante de lo vivido este fin de semana en este paraíso que tenemos en España llamado Pirineos. Sin duda, ha sido una aventura que merece la pena ser vivida!

Incluye

3 noches en hab. Individual en Hotel 4* (Opcional Hab. Compartida)

3 Cenas y 3 Desayunos

2 días de tracks en formato GPS

Welcome Pack

No Incluye

Gasolina

Comidas al mediodía

  • Motocicleta de tipo trail con seguro e ITV en regla
  • Carnet de conducir válido
  • Pantalones y chaqueta de moto enduro o trail con protecciones homologadas
  • Botas de tipo enduro o trail de caña alta
  • Guantes tipo enduro o trail
  • Neumáticos de tacos no necesarios, pero recomendables
  • Sistema de navegación GPS (o teléfono movil con alguna app instalada)

¿No cumples con los requisitos mínimos o tienes dudas? ¡Llámanos y hablamos!

Nos reunimos a partir del jueves por la tarde en el Hotel Pessets 4* de Sort. En el mismo Hotel acabaremos la ruta el último día, por lo que si quieres venir con remolque o maletas… lo podrás dejar sin problema en el Hotel y lo podrás recoger al acabar el fin de semana. Vamos a pasar un fin de semana espectacular por los increíbles paisajes Pirenaicos, por lo que si quieres llegar más descansado al hotel… te recomendamos que vayas con coche y remolque o furgoneta. Si tienes dudas, consúltanos!

Dormiremos las 3 noches en el Hotel Pessets 4* de Sort, haciendo más agradables las estancias al no tener que llevar equipaje en la moto y sobretodo, no tener que recoger el equipaje de la habitacíón cada mañana.

Hotel Pessets 4*

Hotel Pessets 4*

Vamos a pasar 3 noches en el fantástico Hotel Pessets 4* de Sort, donde podremos disfrutar de su Spa, cómodas estancias y como no, su restaurante que nos deleitará cada noche con un menú a la altura de lo esperado.

¿Tengo que poner tacos?

No es imprescindible para participar en el weekend el llevar neumáticos de tacos, aunque si llueve o ha llovido en fechas cercanas al Weekend es posible que nos encontremos zonas de barro, que se te pueden “atragantar” un poco si no llevas tacos, así que son recomendables. En TwinTrail recomendamos los neumáticos MotoZ Tractionator Adventure o los MotoZ Tractionator RallZ, pero si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a decidir.

¿Puedo venir con mi moto X?

Si tu moto no es de tipo trail, no puedes participar en este weekend. Si tienes dudas si tu moto es o no trail, contáctanos. Por lo general no aceptamos motos de enduro, pero somos algo flexibles en este punto. 😉

¿Puedo alquilar una moto?

Disponemos de varias BMW F800GS en alquiler. Contáctanos si necesitas una moto.

¿Son difíciles las rutas?

Los Adventure Weekends se caracterizan por ser relativamente asequibles a pilotos noveles, con algunos tramos un poco más “complicados” para poner a prueba las habilidades personales. Cuando hay tramos de mayor dificultad siempre existe una alternativa fácil marcada en el track o el roadbook. No va a ser un paseo, pero si te podemos garantizar que va a ser divertido, y reconfortante. 😉

¿Que pasa si no puedo venir al weekend?

Las plazas son limitadas, y las reservas se hacen precisamente para reservar tu plaza en el weekend, dejando a otros fuera del mismo. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide atender al weekend no podemos ofrecerte la devolución del importe. Si puedes ceder tu plaza a otro participante que la quiera ocupar. Contáctanos si tienes dudas.

¿Y las comidas, porque no están incluidas?

Un Adventure Weekend es, como su nombre indica, una aventura. No todos vamos al mismo ritmo, ni todos haremos el mismo recorrido, por lo que es complicado gestionar una comida de grupo. Y por otro lado… encontrar un rincón interesante donde comer en ruta forma parte de la aventura! 😉

2022

Del 4 al 7 de Agosto

Galería de fotos