TwinTrail Experience

Vinilos Uniracing para BMW R 1200 GS

Vinilo: Dale un cambio de “Look” a tu moto!

A todos nos pasa lo mismo: Te compras la moto de tus sueños y por un tiempo eres feliz por el simple hecho de contemplar tu moto: Es tan bonita!! Te emocionas sólo con bajar al garage y encontrarte esa belleza esperándote, lista para hacerte disfrutar en cuanto arrancas su motor.

Pero el tiempo va haciendo mella entre vosotros. Poco a poco te acostumbras a sus formas, a sus colores, y el tiempo va pasando, los kilómetros se van sucediendo, y esa moto, que años atrás te tenia loco, ahora ya no despierta la misma pasión en ti…

Que puedes hacer? Tenemos la solución: Instala un kit de vinilos decorativos/protectores!

Vinilo: Dale un cambio de "Look" a tu moto!

Estos adhesivos de Vinilo Lenticular ultra resistente y con unos diseños hechos específicamente para tu moto, tanto en forma como en color, harán que te vuelvas a enamorar de tu moto. El corazón se te volverá a acelerar cuando la veas en el garage. Y la instalación es más sencilla de lo que crees. En poco mas de 20 minutos y algo de paciencia, le podrás dar un cambio de look radical a tu moto por poco dinero, además de proteger los plásticos de la moto 😉

Vinilo: Dale un cambio de "Look" a tu moto!

Disponibles para toda la gama BMW F 800 GS, F 800 GS Adventure, R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, R 1200 GS LC, R 1200 GS LC Adventure, así como la Triumph Tiger 800, Honda Africa Twin 1000, Yamaha Ténéré 660, Yamaha Super Ténéré 1200, Ducati Multistrada 1200, KTM 990 Adventure….

Vinilo: Dale un cambio de "Look" a tu moto!

Si no encuentras tu modelo de moto, envíanos un email y hablamos!

Consulta toda las opciones disponibles aqui: Vinilos para moto trail.

Let The Adventure Begin!

Post a Comment