Alquila una moto Trail
¿Quieres venir a un Curso de Iniciación al Trail, un Training Day o un Viaje en moto con nosotros pero no tienes moto Trail? O tal vez, quieres probar esto del Trail y ver si el concepto offroad te gusta?
Pues tenemos la solución para ti: ¡alquila la moto!
¿Qué moto Trail puedo alquilar?
Disponemos de varios modelos de moto Trail para alquilar y utilizar en las actividades que organizamos desde TwinTrail Experience. Tenemos una flota de BMW F800GS, BMW R1250GS y de Aprilia Tuareg 660.
Son unas motos fantásticas para hacer Trail, tanto si tienes experiencia con este tipo de motos o bien si estás empezando.
Todas ellas están equipadas para uso OffRoad con barras de protección de Outback Motorteck para que no tengas que preocuparte por si sufres alguna caída durante el Curso o el Tour. Además, también llevan cubrecárter, paramanos Barkbusters y neumáticos adecuados para cada actividad. Las motos se revisan antes de cada uso, para garantizar que puedas aprovechar al máximo el Curso o el viaje.



¿Tengo que pagar fianza?
En caso de alquilar una BMW F800GS no vas a tener que pagar fianza. Es una moto más vieja que se utiliza única y exclusivamente para cursos y viajes trail, de modo que no está en perfectas condiciones visuales pero sí de funcionamiento. Es por ello que no es necesario ningún depósito.
Tanto la Aprilia Tuareg 660 como la BMW R1250GS son modelos más actuales, con menos kilómetros y menos “tute”. Es por ello que si quieres alquilar uno de estos modelos vas a tener que pagar un depósito como garantía (500€ para un Curso o Training Day y 1.500€ para un viaje). En el momento de devolver la moto, se retorna el importe de la fianza siempre que no haya daños en la moto. En caso de algún daño, se valorará y se va a descontar el importe del depósito de garantía pagado.
¿Dónde y cuándo recojo la moto?
En los cursos, te dejamos la moto en nuestras instalaciones de Castellolí (ver mapa) para que puedas venir al curso en coche cómodamente desde casa.
En nuestros viajes te encontrarás la moto en el punto de salida (Algeciras en el viaje a Marruecos, Marrakesh en el viaje a la Costa Oeste de Marruecos, Cesana Torinese en el viaje a Alpes o en Reykjavik en el Tour Islandia Trail)
¡Así que ya no tienes excusa!