Image Alt

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

TwinTrail

TwinTrail arranca en Enero de 2015 como un proyecto personal de Isaac Feliu, embajador de BMW Motorrad España y con una amplia experiencia en viajes de aventura (Pirineos OffRoad, Alpes OffRoad, Cárpatos OffRoad y un viaje de 42mil kms alrededor de Africa y Europa en 3 meses, entre muchas otras cosas) además de cierta experiencia en competición (Campeón de España de RallyTT 2017 en categoría trail, Tercer clasificado M5 en Hellas Rally 2018, Primer clasificado M3 en Hellas Rally 2016…) y desde 2018, Instructor Certificado por la International Instructor Academy de BMW Motorrad [ IIA ]

La misión de TwinTrail es clara: ofrecer productos de la más alta calidad para la práctica del Trail. Arrancamos con productos de la marca Holan Nomada Pro, pocas semanas más tarde incorporaba la marca GiantLoop y KLiM, y posteriormente AltRider y MachineArt Moto, y poco a poco se han ido incluyendo productos o marcas que pasan nuestro exigente test de calidad, como la reciente incorporación de los afamados neumáticos MotoZ.

El segundo pilar principal de TwinTrail es la atención exquisita al cliente: No queremos un cliente insatisfecho, por eso desde el primer día ofrecemos una gran atención personalizada por teléfono (nos puedes llamar al 93 524 01 19) o email (envíanos tus consultas a tienda@twintrail.com), garantía de devolución o cambio de productos durante 30 días con gastos de envío incluídos o servicios como el montaje gratuito de accesorios en nuestra tienda de Castellolí.

TwinTrail Experience

TwinTrail Experience va un paso más allá: estamos 100% comprometidos con el trail y la aventura. Por esto, y después de 4 años de experiencia liderando grupos en tours, formando riders y organizando eventos trail como la March Moto Madness Spain o Vertigo Adventure Series, te ofrecemos un servicio integral 100% Trail:

Adventures: Viajes con esencia Trail donde prima la espectacularidad de la ruta y el sabor auténtico de la aventura.

OffRoad School: Si quieres aprender a llevar tu moto fuera del asfalto, un curso de iniciación al trail es la mejor apuesta.

Vertigo Adventure Series: Eventos de 3 días de rutas circulares sólo asfalto o mixtas. Si un tour de 7 días es demasiado para tí, los Vertigo Adventure Series son una versión concentrada ideal.

March Moto Madness Spain: El evento trail más auténtico de Europa! 3 noches de acampada, 2 días de rutas 100% Trail. Hoguera por la noche y muy buen rollo entre los participantes.

Weekends: La aventura más salvaje en formato fin de semana. Salimos un sábado desde la tienda de TwinTrail, hacemos ruta 100% OffRoad, acampamos y volvemos el domingo

Workshops: Los viernes por la tarde, en la tienda de TwinTrail, pasaremos un rato charlando y aprendiendo distintas técnicas útiles para la práctica del Trail

¿Te apuntas? Let The Adventure Begin

Conoce el equipo

Conoce a las personas que hacen posible TwinTrail Experience

Martín Solana

Martín Solana

Guía y Fotógrafo
Isaac Feliu

Isaac Feliu

Guia e Instructor
Cristina Berral

Cristina Berral

Administración y Logística
Sergio García

Sergio García

Guía e Instructor