Image Alt
Vertigo Alpes

Vertigo Alpes

Vertigo Alpes, un evento 100% TwtinTrail Experience: 4 noches y 3 días de rutas en la mejor zona de los alpes Italo-Franceses.

Opción 100% Trail o 100% Asfalto, rutas largas o rutas cortas, tu decides que hacer cada día, nosotros nos encargamos del resto. Pickup de apoyo, baliza de seguimiento y unos tracks perfectamente confeccionados para que disfrutes como nunca.

Sin duda, una muy buena forma de empezar (o acabar) tus vacaciones en Julio! ¿Te vienes?

Del 11 al 15 de Julio

– Plazas disponibles –

Precio especial, descuento de 50 € si reservas antes del 1 de Enero de 2020 tu plaza!

Información práctica

Sábado

A partir de las 16:00 arranca Vertigo Alpes 2020. En la recepción del Hotel Chaberton se realizan los trámites de registro. Dando tu nombre se verifica tu inscripción, se te entrega el Welcome Pack y todas las instrucciones para tu estancia en el Hotel. A las 21:30 se sirve la cena en el Restaurante y se hace el Briefing de bienvenida oficial.

Domingo

A partir de las 8:00 se sirve el desayuno, hasta las 9:30. Toca elegir una ruta (corta o larga) y una modalida (100% asfalto o 100% trail) y salir a rodar! La comida es en ruta, cada uno donde pueda/quiera. Sois libres de seguir el track, de hacer uno propio o de quedaros en el Hotel a holgazanear…. lo importante es que a las 21:30 estéis listos para la segunda cena de grupo donde podréis contar las «batallas» de la ruta con otros compañeros y socializar. 😉

Lunes

De nuevo, el desayuno se sirve entre las 8:00 y las 9:30. De nuevo tenéis otras 4 opciones distintas de track a elegir y salir a rodar. De nuevo, la comida es en ruta y os esperamos a todos a las 21:30 en el restaurante para la tercera cena de grupo.

Martes

Si después de dos días de rutas por los alpes no tenéis suficiente, toca otro día en el paraíso! El desayuno, como ya es habitual, se sirve entre las 8:00 y las 9:30. Y efectivamente, sigues teniendo otras 4 opciones distintas de track a elegir y salir a rodar. La última cena de grupo, que servirá también de escenario para el Briefing de clausura es como siempre a las 21:30 en el restaurante.

Miércoles

Último desayuno de grupo, entre las 8:00 y las 9:30, toca recoger los bártulos y encarar la vuelta a casa (o quien sabe…¿Quizás prefieres seguir unos dias más de ruta por los alpes?). Vertigo Alpes 2020 será un bonito recuerdo para siempre, lleno de anécdotas, risas y buen rollo entre los participantes, como no podría ser de otra forma.

  • Motocicleta de más de 500cc con seguro e ITV en regla
  • Carnet de conducir válido
  • Equipación de moto adecuada (Guantes, chaqueta, pantalones, guantes y botas)
  • Neumáticos de tacos no necesarios, ni para las rutas 100% Trail
  • Sistema de navegación GPS (o teléfono móvil con alguna app instalada)

¿No cumples con los requisitos mínimos o tienes dudas? ¡Llámanos y hablamos!

Hotel Chaberton

Llevamos años alojándonos en el Hotel Chaberton de Cesana Torinese. Es un pequeño hotel familiar de 3 estrellas con tradición motera y donde siempre nos sentimos bien tratados y arropados. Los desayunos se sirven en el mismo hotel, y las cenas se servirán en el restaurante que está delante del mismo, basta con cruzar la calle.

Vertigo Alpes

Incluye

4 noches de hotel en habitación compartida (Opc. Hab. Individual)

4Cenas y 4 Desayunos

3 días de tracks en formato GPS (100% asfalto o 100% trail, dos por dia, 12 tracks en total)

Welcome Pack

Baliza de seguimiento GPS

PickUp de asistencia

No Incluye

Gasolina

Comidas al mediodía

Cualquier cosa no incluida en el apartado ``Incluye``

¿Son difíciles las rutas?

Una de las ventajas de Vertigo Alpes es que tienes muchas opciones sobre las que elegir. En concreto tienes 4 tracks distintos por cada día: 2 100% asfalto y 2 100% trail. Tu decides si quieres hacer muchos o pocos kms. Los tramos de offroad se pueden hacer con una moto maxi-trail con neumáticos asfálticos sin demasiado problema, aunque se necesita un mínimo de nivel de pilotaje. Si nunca has salido del asfalto necesitarás pasar por uno de nuestros cursos de iniciación al trail.

¿Puedo venir con mi moto X?

Siempre que sea de un mínimo de 500cc podrás venir y disfrutar de los tracks que hemos preparado para ti. Si pretendes realizar los tracks 100% trail, necesitarás una moto tipo trail o maxi-trail, obviamente. 😉

¿Puedo alquilar una moto?

Aunque disponemos de motos de alquiler, no están disponibles para este evento. Aunque si necesitas una te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti. 😉

¿Cuándo tendré los tracks?

El día 6 de Julio del 2020 recibirás un email con todos los tracks y una explicación de cada uno de ellos.

¿Qué pasa si estando apuntado, al final no puedo?

Las plazas son limitadas, y las reservas se hacen precisamente para reservar tu plaza, dejando a otros fuera de la posibilidad de reservar la suya. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide atender a Vertigo Alpes no podemos ofrecerte la devolución del importe. Si puedes, en cambio, ceder o vender tu plaza a otro participante que la quiera ocupar. Contáctanos si tienes dudas.

¿Y las comidas, porque no están incluidas?

Vertigo Alpes es una aventura, si estuviera todo tan controlado…. se perdería la esencia. 😉

Además, hay 4 tracks por día, y no todos los seguís a raja-tabla, por lo que sería imposible encontrar un punto para comer que coincida con todos a la misma hora en el mismo lugar. 😉

Del 11 al 15 de Julio

– Plazas disponibles –

Precio especial, descuento de 50 € si reservas antes del 1 de Enero de 2020 tu plaza!

Galería de fotos