info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
Image Alt
Moto Madness 2021

La Moto Madness es el evento trail más importante del mundo. Se lleva organizando en Tennessee, USA desde 2006, y desde 2014 lo organizamos nosotros en España. La Moto Madness es un evento muy especial, distinto a los múltiples eventos trail que se organizan últimamente. No tienes un trazado definido, no tienes horarios, ni dorsal. Simplemente es una excusa para juntarnos todos los «locos» del trail, pasar un fin de semana largo de diversión, moto, cenas en grupo… aunque sí te vamos a dar unos tracks y roadbooks, no tienes porque seguirlos. 😉

El buen rollo prima por encima de todo lo demás. Y las rutas… siempre diseñadas para que tengas que «trabajar» un poco en algún punto, pero que te harán sentirte orgulloso de ti mismo.

La ubicación cambia cada año.

En 2021 volvemos a la zona de Teruel que tan buenos recuerdos nos dejó en el pasado. ¿Te vienes?

Del 13 al 16 de Mayo

Información práctica

¡Volvemos a Teruel!

En este 2021, volvemos a la zona de Teruel que tanto nos hizo disfrutar en 2016 y 2017, aunque cambiando de alojamiento, ya que nos desplazamos a la base del pico de Javalambre, en las preciosas cabañas de Javalambre, un complejo turístico que cerramos en exclusiva para nosotros para disfrutar del compañerismo habitual de la Madness en un entorno espectacular, y con miles de kms de offroad del bueno a tiro de piedra!

Jueves 13 de Mayo

Os esperamos en la recepción del complejo a partir de las 16:00 como es habitual. Firma de documentos, entrega de welcome pack y ya te puedes instalar en tu alojamiento. A las 21:30 se sirve la cena en el Restaurante del complejo y se hace el ya típico Briefing.

Viernes 14 de Mayo

Se sirve el desayuno entre las 8:30 y las 10:00. Después te esperan más de 200 kms de puro placer 100% Trail al más puro estilo Madness… hay un track más asequible y otro más exigente para los pilotos experimentados. Elige a tus compañeros de ruta y disfruta del día que te tenemos preparado! Eso si, tienes que llegar de vuelta antes de las 21:30, que se sirve la tradicional cena de grupo en la que todos los participantes comparten experiencias!

Sábado 15 de Mayo

De nuevo el desayuno arranca a las 8:30 hasta las 10:00, y mas vale que no te lo saltes o te faltarán fuerzas para completar los exigentes tracks del segundo día de la Madness. Como siempre, tendrás una opción más asequible y otra más complicada…. pero en cualquier caso son más de 200 kms, así que no te demores y sal pronto o no llegarás a la cena, que como siempre se sirve a las 21:30. Después de la cena daremos el típico Briefing de despedida.

Domingo 16 de Mayo

Toca recoger los bártulos y partir rumbo a casa, con el bonito recuerdo de una nueva Madness (¡y van 8!) en el haber.

  • Motocicleta de tipo trail con seguro e ITV en regla
  • Carnet de conducir válido
  • Pantalones y chaqueta de moto enduro o trail con protecciones homologadas
  • Botas de tipo enduro o trail de caña alta
  • Guantes tipo enduro o trail
  • Neumáticos de tacos no necesarios, pero recomendables
  • Sistema de navegación GPS (o teléfono movil con alguna app instalada)

¿No cumples con los requisitos mínimos o tienes dudas? ¡Llámanos y hablamos!

Nos alojaremos en el complejo Cabañas de Javalambre, en Camarena de la Sierra a tan sólo 14 Kms de la cima de Javalambre, en la provincia de Teruel. Disponemos de 6 Bungalows Suite unipersonales y 24 Bungalows con habitaciones de uso individual y compartidas (2pax por habitación). Además de contar con el restaurante, WiFi, piscina, cafeteria y los servicios típicos. Dispondremos de todo el complejo en exclusiva para nosotros, garantizando así el disfrute sin interferencias. 😉

Incluye

3 noches en hab. compartida en Bungalow (Opcional Hab. individual)

3 Cenas y 3 Desayunos

2 días de tracks en formato GPS

Welcome Pack

Recuperación de moto en caso de avería

Pickup de apoyo

Baliza de seguimiento GPS

No Incluye

Gasolina

Comidas al mediodía

Todo lo no especificado en el apartado ``Incluye``

¿Tengo que poner tacos?

No es imprescindible para participar en la Moto Madness el llevar neumáticos de tacos, aunque si llueve o ha llovido en fechas cercanas es posible que nos encontremos zonas de barro, que se te pueden «atragantar» un poco si no llevas tacos, así que son recomendables. En TwinTrail recomendamos los neumáticos MotoZ Tractionator Adventure o los MotoZ Tractionator RallZ, pero si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a decidir.

¿Puedo venir con mi moto X?

Si tu moto no es de tipo trail, no puedes participar en la Moto Madness. Si tienes dudas si tu moto es o no trail, contáctanos. Por lo general no aceptamos motos de enduro, pero somos algo flexibles en este punto. 😉

¿Puedo alquilar una moto?

Para la Moto Madness no disponemos de motos de alquiler, lo sentimos!

¿Son difíciles las rutas?

La Moto Madness se caracteriza por ofrecer siempre tracks de distinto nivel para que cada uno pueda elegir el nivel de exigencia que desea superar. Aunque somos conscientes que la valoración de la dificultad es algo muy subjetivo, prometemos que la versión fácil es apta para cualquier piloto con poca experiencia (aunque algo vas a necesitar… si nunca has hecho offroad te recomendamos pasar antes por un curso de iniciación al trail).

¿Cuándo tendré los tracks/roadbooks?

La misma semana de la Madness recibirás un email con instrucciones para descargarte los tracks en formato GPX. Si has optado por la opción de Roadbook, lo tendrás impreso en formato rollo y te será entregado en la recepción el mismo jueves de la Madness, junto con el Welcome Pack. 😉

¿Qué pasa si estando apuntado, al final no puedo venir?

Las plazas son limitadas, y las reservas se hacen precisamente para reservar tu plaza, dejando a otros fuera de la posibilidad de reservar la suya. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide atender a la Madness no podemos ofrecerte la devolución del importe. Si puedes ceder tu plaza a otro participante que la quiera ocupar. Contáctanos si tienes dudas.

¿Y las comidas, porque no están incluidas?

La Moto Madness es una concentración trail en la que el objetivo es juntarnos todos los amantes del trail y disfrutar de nuestras motos, pero las rutas son libres, opcionales y no todos los riders tenéis el mismo ritmo ni inquetudes, por lo que se antoja imposible encontrar un punto para comer que coincida con todos. Por otro lado, creemos que la aventura de buscar dónde comer es parte intrínseca de la Madness. 😉

Del 13 al 16 de Mayo

Galería de fotos