Image Alt
Adventure Weekends

TwinTrail Adventure Weekends

Si tienes cierta experiencia pilotando fuera del asfalto o has hecho uno de nuestros Cursos de Trail y quieres disfrutar de un fin de semana de aventura 100% Trail, bienvenido a un TwinTrail Adventure Weekend.

El formato es sencillo: Nos reunimos un día por la mañana para hacer un pequeño briefing y desayunar, y acto seguido nos ponemos en marcha hacia el punto de destino donde pasaremos la noche, que suele ser un pequeño hotel, camping con bungalows, albergue…. depende! Lo que pase entre el punto A y el punto B depende de tí: Te ofrecemos uno o varios track GPS así como un roadbook para que elijas el formato de navegación. Puedes ir al ritmo que quieras, puedes parar donde quieras, juntarte con quien te apetezca… lo único importante es que llegues para la cena en destino. Pasaremos la noche juntos y al día siguiente nos levantamos, desayunamos y emprendemos el track de vuelta de la misma forma.

Si quieres acortar el track por carretera, no hay problema! Nadie va a controlar por donde pasas, mientras estés a la hora de la cena en grupo! 😉

Sin duda, una buena forma de disfrutar de tu moto trail en buena compañía, conocer gente nueva con tu misma pasión y de paso, mejorar tu nivel de pilotaje!

Let The Adventure Begin

Adventure Weekend Bassegoda - Ultimas Plazas

1-3 Noviembre: Bassegoda Park

Aprovechando que el viernes 1 es festivo, haremos un Long Adventure Weekend: 3 días de rutas con base en las fantásticas instalaciones del Camping Bungalows Bassegoda Park. ¿Te vienes con nosotros? ¡Últimas Plazas Disponibles!

Descubre más

TwinTrail Adventure Weekend: Monegros

29 Febrero- 1 Marzo: Monegros

Un clásico de TwinTrail, volvemos a Monegros! Aunque esta vez la ruta será distinta, estamos trabajando para ultimar los detalles del track, pero prometemos una ruta espectacular, como no podía ser de otra forma! Atentos que abrimos inscripciones en breve!

Próximamente…

TwinTrail Adventure Weekend: Cadí-Pedraforca

9 – 10 Mayo: Cadí-Pedraforca

Otro clásico de TwinTrail, recorriendo una ruta espectacular desde la TwinTrail Store de Castellolí hasta la base del Pedraforca en la serra del cadí. Nos alojaremos en los fantásticos Bungalows del Camping Cadí Vacances de Gósol. Atentos que abrimos inscripciones en breve!

Próximamente…

TwinTrail Adventure Weekend: Serra de Prades

3 – 4 Octubre: Serra de Prades

La serra de prades, este paraíso natural por descubrir, a poco más de 100 kms de la TwinTrail Store. Exploraremos este entorno maravilloso de la provincia de Tarragona recorriendo pistas escondidas entre bosques, haciendo noche en los Bungalows del Camping Prades Park, como es habitual. Atentos que abrimos inscripciones en breve!

Próximamente…