info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
Image Alt
Training Day – Iniciación – Barcelona

¿Esta ruta es para ti?

¿Ya has pasado por un curso de iniciación y buscas “algo más”? ¿Quieres que te acompañemos en tu proceso de formación?

Te ofrecemos distintas rutas diseñadas a medida para tu nivel, saliendo de la zona de confort del circuito de TwinTrail, viviendo salidas de un día OffRoad.

¡Los Training Days se integran dentro del calendario de formación de la TwinTrail Off-Road School!

Después de haber realizado un curso en TwinTrail toca poner en práctica todo lo aprendido, aplicar todas las técnicas que se enseñan en el curso (frenadas, giros, subidas y bajadas, etc) en terreno real. Para que te sientas seguro y puedas ganar confianza, estas jornadas están siempre guiadas.

Multiples fechas disponibles, reserva tu plaza desde el botón!

Información práctica

Arrancamos a las 9:00 de la mañana en la TwinTrail Store de Castellolí (Ver en mapa). Después de un pequeño briefing y entrega del Welcome Pack arrancaremos las motos y nos prepararemos para disfrutar!

Realizaremos una ruta diseñada expresamente para tu nivel de unos 150km combinando tramos en los que te sientas totalmente cómodo con alguno un poco picante para poder mejorar y buscar nuevos objetivos. Se trata de una ruta acompañada por el staff de TwinTrail y en grupos de 6, siempre juntos y a un ritmo adecuado para que todos los participantes se sientan cómodos. El guía de TwinTrail se encarga de controlaros en todo momento durante la ruta.

Hacemos una parada para comer en el restaurante y tras reponer fuerzas y recuperar energía seguimos la ruta circular de vuelta a TwinTrail sobre las 18h.

A la llegada damos por acabada la ruta, es momento de recoger bártulos y tomar el camino de vuelta a casa listos para atacar cualquier pista que se nos ponga por delante. 😉

  • Motocicleta de tipo trail con seguro e ITV en regla
  • Haber participado en un curso de iniciación al trail
  • Carnet de conducir válido
  • Pantalones y chaqueta de moto enduro o trail con protecciones homologadas
  • Botas de tipo enduro o trail de caña alta
  • Guantes tipo enduro o trail
  • Neumáticos de tacos no necesarios, pero recomendables
  • Barras de defensa o similar

¿No cumples con los requisitos mínimos o tienes dudas? ¡Llámanos y hablamos!

Incluye

1 acompañante cada 8 participantes

Comida en ruta

Camiseta TwinTrail Experience

No Incluye

Gasolina

Moto de alquiler (Opcional)

¿Tengo que poner tacos?

No es imprescindible para participar en el training day el llevar neumáticos de tacos, no necesitas cambiar los que ya llevas si están en buen estado. Pero si ya te toca cambiar de neumáticos, y te planteas el usar tu moto fuera del asfalto con cierta regularidad, tal vez es buen momento para montar un neumático algo más campero. En TwinTrail recomendamos los neumáticos MotoZ Tractionator Adventure o MotoZ Tractionator Rallz, pero si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a decidir.

¿Puedo venir con mi moto X?

Si tu moto no es de tipo trail, no puedes participar en este curso. Si tienes dudas si tu moto es o no trail, contáctanos. Por lo general no aceptamos motos de enduro, pero somos algo flexibles en este punto. 😉

¿Puedo alquilar una moto?

Disponemos de dos motos de alquiler para los cursos, una BMW G650GS y una BMW F800GS. Contáctanos si necesitas una moto para ver que opción se adapta mejor a ti.

¿Que pasa si no puedo venir a la ruta?

Las plazas son limitadas, y las reservas se hacen precisamente para reservar tu plaza en un curso, dejando a otros fuera del mismo. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide atender a un curso no podemos ofrecerte la devolución del importe. Si podemos ceder tu plaza a otro participante que la quiera ocupar. Contáctanos si tienes dudas.

¿Puedo comer por mi cuenta?

No. La dinámica de la ruta incluye la comida porque forma parte de la experiencia de aprendizaje. Se cuentan anécdotas, se resuelven dudas charlando durante la comida o en el coffee, y todo eso se pierde si no formas parte del grupo.

Multiples fechas disponibles, reserva tu plaza desde el botón!

Galería de fotos