/  TwinTrail   /  Prueba la Aprilia Tuareg 660

Prueba la Aprilia Tuareg 660

Por tercer año consecutivo organizamos conjuntamente con Aprilia España unas jornadas de prueba de la Aprilia Tuareg 660. Repetimos los fines de semana de test de Barcelona, Madrid y Cantabria y añadimos un nuevo punto de prueba en la zona de Valencia. 

 

Test en carretera y offroad

Pocas marcas ofrecen la oportunidad de probar una moto Trail en condiciones tan reales como Aprilia. Una moto pensada para hacer tanto carretera como offroad y que vas a poder probarla en situaciones muy similares a las de tu uso habitual

Durante todo un fin de semana ofrecemos turnos de prueba de la moto haciendo una ruta por carretera y otra por campo. Adaptándonos al entorno que nos permite cada ubicación, en las pruebas de carretera buscamos que puedas testear la moto en curvas lentas, una carretera nacional o comarcal y también en formato más autovía, para comprobar sus cualidades en situaciones diferentes. En offroad las pruebas pueden ser en un circuito tipo motocross o una ruta al más estilo Trail. 

De esta forma vas a poder vivir las sensaciones que ofrece esta moto Trail de cilindrada media que tanto nos ha robado el corazón en TwinTrail. Un modelo muy equilibrado, que se deja pilotar con facilidad y que cumple en muchos aspectos su objetivo de ser moto Trail, un muy buen compromiso entre carretera y campo.

 

¿Cómo son los tests?

Todas las pruebas tienen una duración aproximada de 30 minutos. Son siempre con un instructor certificado de TwinTrail, quien te va a contar algunas características principales de la moto y te va a dar algunas indicaciones generales de pilotaje, especialmente si vas a realizar la prueba en offroad. En ningún caso se va a realizar la prueba por libre. 

Para las pruebas es imprescindible llevar casco y guantes, así como pantalón largo. Para los tests en campo es muy recomendable llevar botas de caña alta, pantalones y chaqueta con protecciones, o bien equipación tipo enduro.

 

Fechas y lugar de las pruebas

Este 2024 el Demo Tour de la Aprilia Tuareg 660 en España tiene 4 paradas:

  • Barcelona: 13 y 14 de abril (Adventure Experience – Rocco’s Ranch)
  • Madrid: 8 y 9 de Junio (Adventure Experience – Bunker Moto Area)
  • Cantabria: fecha por confirmar (Hoz de Anero)
  • Valencia: fecha y lugar por confirmar

Las plazas son limitadas, así que si tienes ganas de probar la moto, reserva tu test con antelación!

Post a Comment