Términos del Servicio

DETALLES DE LA EMPRESA

TwinTrail, S.L.
Todos los viajes de aventura (evento/s) son operados por TwinTrail, S.L (“El operador del evento”). La dirección de Internet de TwinTrail, S.L. para la correspondencia electrónica y la información de reservas se encuentra en info@twintrailexperience.es y www.twintrailexperience.es. La dirección postal de TwinTrail, S.L. para toda la correspondencia impresa o escrita se encuentra en la Av. Verge de Montserrat, 30 – 08719 Castellolí (Barcelona) – España. El contacto telefónico es: +34 93 524 01 19.

PAGOS

Si se estipula un depósito, será de una cantidad que varía según el precio del Evento y se indicará en los detalles del Evento que se dan para cada Evento individual. Los pagos se pueden realizar mediante pagos por transferencia bancaria a: TwinTrail, SL – IBAN: ES4421000049660200258264 – SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX – Referencia: Nombre y Apellidos del participante, seguido del nombre del evento, es decir, referencia: Juan Pérez Gómez Alps Adventure. El importe total debe ser abonado ocho semanas antes del la celebración del Evento. Las reservas realizadas dentro de las ocho semanas anteriores a la fecha del Evento solo se aceptarán con el pago completo. El pago final confirma su reserva y la falta de pago en la fecha de vencimiento puede resultar en la cancelación de su reserva. Los depósitos no son reembolsables, independientemente de las circunstancias.

DOCUMENTACIÓN

Los participantes requieren un pasaporte válido para visitar los países del Evento elegido. Su pasaporte debe tener una validez de seis meses DESPUÉS de la fecha de finalización del Evento. Si se requieren visados, es responsabilidad del participante obtener estos visados o permisos. El costo de obtener cualquier visado es también responsabilidad del participante. Además de su pasaporte, todos los Participantes deben tener los siguientes documentos originales en su poder durante todo el Evento: Seguro personal de viaje y médico, con asistencia telefónica de emergencia las 24 horas, esta política es para garantizar la cobertura adecuada para el tratamiento y la repatriación en el caso de un Accidente de moto u otro accidente. Todos los participantes de la UE deben llevar una ‘Tarjeta de seguro de salud europeo’ (EHIC) para los eventos que tienen lugar en Europa. Permiso de conducir Español u otro país Europeo y permiso de conducir internacional cuando sea requerido por países fuera de la UE. Los participantes que viajan en su propia motocicleta durante un Evento deben tener un seguro que cubra las emergencias de 24 horas, la recuperación de accidentes y averías de su motocicleta y llevar consigo la documentación de este seguro en todo momento y este seguro debe cubrirlos para el transporte de terceros y su equipaje, así como deben llevar la documentación del vehículo en todo momento. El Operador del Evento no es responsable de ninguna exclusión de un evento debido a que un Participante no lleve estos documentos o la pérdida de estos documentos por parte de los Participantes, ya que la seguridad de los documentos personales es responsabilidad exclusiva del Participante. Todos los costos directos e indirectos adicionales incurridos por el Participante para reemplazar documentos o porque no pueden presentar estos documentos a pedido de una autoridad legal o están detenidos por una autoridad legal y no pueden continuar con el evento, por lo tanto son sufragados por el Participante y los reembolsos no se realizará para ninguna parte del evento perdido ni ningún otro costo en el que incurra el Participante en estas circunstancias.

RESERVAS

Todas las reservas se realizan por orden de llegada. El participante es el nombre que figura en el formulario de reserva (“Participante/s”). Todos los participantes deben aceptar estos Términos y condiciones cuando firmen el Formulario de reserva; El recibo de estos formularios junto con el pago del Participante confirma su reserva. Una reserva se considera realizada y válida, solo al recibir oportunamente los formularios requeridos y el pago del depósito requerido para asegurar un lugar; No se considera válido en ninguna otra forma de solicitud verbal o escrita. El operador del evento se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción. La variación de los términos de este contrato solo es válida si se recibe por escrito y está firmada por el (los) Participante(s) y un representante autorizado del Operador del Evento. El contrato y todos los asuntos que surjan de él están sujetos a la ley Española y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Españoles. En el caso de que cualquier tribunal determine que una de las disposiciones de este contrato es inválida, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicha disposición se separará en tal medida de las disposiciones restantes del contrato y el contrato continuará siendo válido y ejecutable.

TRANSFERENCIA DE RESERVA

Si un participante, por cualquier motivo, no puede viajar, puede solicitar la transferencia de su reserva a un tercero. Se puede hacer una solicitud de transferencia por correo electrónico a info@twintrailexperience.com a mas tardar dos (2) semanas antes de la fecha de inicio del Evento. Este correo electrónico al organizador del evento debe explicar los motivos de la solicitud e incluir todos los detalles, incluida la dirección de correo electrónico, del tercero al que se transferirá la reserva. En el caso de que se produzca una transferencia, todos los acuerdos financieros entre el Participante original y la persona a la que transfieren la reserva (Terceros), serán responsabilidad del Participante original y no del Operador del Evento. La fecha límite de pago final sigue vigente y la falta de pago del saldo en la fecha de vencimiento puede dar lugar a la cancelación de la reserva original, con la consiguiente pérdida de dinero ya pagada por el Participante original. El saldo restante de cualquier dinero pendiente para el Evento sigue siendo responsabilidad del Participante original y no se transfiere al Tercero. Si se otorga esta solicitud de transferencia, el depósito original se perderá, ya que los depósitos no son transferibles ni reembolsables. Tras la concesión de la transferencia; se requiere que el tercero complete un nuevo formulario de reserva y acepte los Términos y condiciones del evento y luego se responsabiliza de toda la documentación relevante relacionada con el evento.

CANCELACIÓN O REDUCCIÓN DEL PARTICIPANTE

Si un Participante desea cancelar, se debe dar por lo menos doce semanas de notificación por escrito al Operador del Evento antes de la fecha de inicio indicada del Evento, solicitando la cancelación y explicando los motivos de la solicitud. Independientemente de la razón, si un Participante cancela un Evento, se cobrarán los siguientes cargos: Si el Operador del Evento recibe el aviso con MENOS de 12 semanas antes de la fecha de inicio indicada del Evento, los cargos de cancelación son el 100% del costo total del Evento; Exclusivo de los términos que se aplican al depósito del Participante, ya que cualquier depósito pagado no es reembolsable ni transferible. Si el Operador del Evento recibe más la notificación con MAS de 12 semanas antes de la fecha de inicio indicada del Evento, se devolverá al Participante la suma de cualquier dinero ya pagado para ese Evento MENOS su depósito no reembolsable / intransferible. Si, por alguna razón, un Participante decide recortar su asistencia a un Evento durante su duración, todos los costos directos e indirectos adicionales en que incurra el Participante, por lo tanto, correrán a cargo del Participante. Ni el Participante, ni su acompañante, ni ningún otro tercero involucrado con el Participante, recibirán reembolsos o compensaciones por ninguna parte del evento que se haya perdido debido a la restricción de su participación en el evento. Las solicitudes de reembolso de sus pagos de el Evento deben dirigirse a su proveedor de seguro de viaje.

CANCELACIÓN DEL OPERADOR DEL EVENTO

El Operador del Evento se reserva el derecho de cancelar un Evento si hay seis o menos Participantes reservados ocho semanas antes de la fecha de inicio de un Evento. En caso de que se produzca dicha cancelación, se ofrecerá a los Participantes un evento alternativo o un reembolso de todos los fondos pagados, incluido su depósito no reembolsable / no transferible. Se notificará a los Participantes inmediatamente, la cancelación se decide en primera instancia por teléfono y luego se confirma por escrito. En caso de que no se pueda contactar a un Participante por teléfono, independientemente del motivo, se le enviará un Correo electrónico con una confirmación por escrito de la cancelación. Si se cancela el evento, el Operador del evento no será responsable de los costos o pérdidas adicionales incurridos por los Participantes debido a la cancelación del evento. Esto incluye, entre otros, el costo de los pasajes de avión prepagos, las reservas de hotel o los costos de alquiler de automóviles o bicicletas. Las solicitudes de reembolso de los pagos del Evento deben dirigirse a su proveedor de seguro de viaje.

RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR DEL EVENTO

El Operador del Evento es responsable de garantizar que cualquier parte del evento, que esté bajo su control, se suministre como se describe en los materiales promocionales y que los proveedores locales de servicios sean eficientes y de buena reputación. Durante el evento, algunos servicios, como ascensores de hoteles, piscinas, etc., requieren un servicio regular de mantenimiento y, por lo tanto, pueden ser inaccesibles a veces. El Operador del Evento no puede ser considerado responsable de que algunos servicios se vean afectados por las condiciones climáticas, averías mecánicas u otras circunstancias fuera del control del Operador del Evento. El Operador del Evento no puede ser considerado responsable por la muerte, lesiones personales o enfermedades causadas por actividades realizadas fuera del itinerario del evento. El Operador del Evento tampoco puede ser considerado responsable por muerte, lesiones personales o cualquier enfermedad causada, a menos que se demuestre que es negligente cuando tal descubrimiento de negligencia se haya hecho sujeto a la Ley Española y a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Españoles.

VARIACIÓN DEL PRECIO DEL EVENTO

Los precios son correctos en el momento de la impresión/publicación, sin embargo, las circunstancias más allá de nuestro control, por ejemplo, la acción del gobierno, los impuestos y las fluctuaciones monetarias, el aumento de las tarifas de los proveedores, etc., pueden causar un aumento. Si surgen tales casos, como Operador del Evento, absorberemos cantidades equivalentes al 2% del costo del Evento, aunque nos reservamos el derecho de trasladar recargos mayores a este, siempre que se produzcan más de 12 semanas antes de la salida. En el caso de que se produzca una alteración en el precio del Evento, el Operador del Evento informará a los Participantes afectados por correo electrónico indicando el monto del aumento y la moneda en la que se cobrará.

CONDICIONES DE PRECIOS DE EVENTOS.

El precio del evento incluye todos los honorarios y servicios que se enumeran en la documentación relevante del evento tal como se proporcionó al Participante. Todo lo que no esté incluido en la lista se excluye y, por lo tanto, va a cargo del Participante. Lea la documentación de su Evento para determinar la estructura de precios que se aplica a su evento. El resto de las Condiciones de Precios de los Eventos a continuación solo se aplican cuando el Operador del Evento ha incluido los arreglos de viaje de los Participantes como parte de la reserva y operación de un Evento completo. Si estas condiciones se aplican a un Evento, el Operador incluirá esta información en el material publicitario relevante del Evento y toda la documentación relevante del Evento que se entrega a los Participantes. Si un Evento se está operando con la condición de que los Participantes hagan sus propios arreglos de viaje desde y hacia el inicio y el final del Evento, entonces no se aplican los siguientes detalles de las Condiciones de Precios del Evento a continuación. A los participantes que reserven en base a habitación Individual se les proporciona una habitación para uso exclusivo. Los participantes que reserven en base a habitación compartida cuentan con una habitación para ocupación doble. Los participantes compartirán con otro participante que haya reservado en el viaje. Normalmente, las habitaciones compartidas se asignarán a los Participantes del mismo sexo, a menos que el Participante informe al Operador del Evento por escrito que desea compartir con un acompañante de viaje de sexo opuesto con la condición de que las disposiciones del proveedor de servicios lo permitan. En uso y las leyes del país que se visita.

CAMBIOS DE EVENTO

Como los arreglos de eventos se realizan con muchos meses de anticipación, es posible que algunos cambios en un itinerario sean necesarios debido a circunstancias fuera del control de los Operadores de Eventos. Si se han realizado cambios significativos después de que el Participante haya pagado por completo su reserva, estos serán exclusivamente: cambios en la fecha o punto de partida; destino final; o un cambio importante en el itinerario del evento que reduce la calidad del evento, el Operador del evento notificará al Participante por correo electrónico, por lo que los participantes podrán elegir libremente continuar con el evento con el itinerario revisado O aceptar la oferta de un evento alternativo de valor equivalente. “Valor equivalente” se refiere a la duración y el tipo de evento, no al valor monetario/monto pagado por el evento, ya que los costos difieren según el país visitado. Alternativamente, el participante puede cancelar la reserva y presentar un reclamo a su proveedor de seguro de viaje para esta cancelación. El Operador del Evento no será responsable de los costos adicionales o pérdidas incurridas por los participantes debido a la cancelación del Evento. Los participantes deben consultar a su proveedor de seguro de viaje. En el caso de que los Participantes cancelen su reserva en estas circunstancias, la recuperación de cualquier pago que hayan realizado para el Evento modificado deberá remitirse a su proveedor de seguro de viaje.

RETRASOS

El Operador del Evento no puede ser considerado responsable por retrasos imprevistos en el viaje o cruce de ferry de los Participantes durante su viaje para participar en el Evento reservado.En el caso de un retraso, los participantes serán responsables de proporcionar sus propias comidas, viajes y alojamiento adicionales. Cuando los vuelos u otros viajes del Participante se hayan retrasado al comienzo de un Evento debido a circunstancias no imputables al Operador del Evento, cualquier consecuencia financiera o de otro tipo de no llegar a la hora o fecha especificada para el inicio del Evento correrá a cargo del Participante. El Operador del Evento no proporcionará un reembolso por ninguna parte del evento perdido. En el caso de una interrupción de los Participantes para viajar a su Evento reservado, la recuperación de cualquier pago consecuente que hayan superado debe remitirse a su proveedor de Seguro de Viaje.

FUERZA MAYOR

Fuerza mayor significa circunstancias inusuales e imprevisibles que están mas allá del control normal, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran ejercido todos los cuidados necesarios. Tales circunstancias o eventos incluyen (pero no se limitan a) guerra o amenaza de guerra, disturbios, manifestaciones, disputas industriales, problemas técnicos inevitables con el transporte, cierre o congestión de aeropuertos, actividad terrorista, desastre natural o nuclear, actividad volcánica, Incendio y condiciones climáticas adversas. En el caso de cualquiera de los puntos anteriores, no se pueden realizar reembolsos o compensaciones y los Participantes serán responsables de proporcionar todas sus propias comidas, viajes y alojamiento adicionales. En el caso de una interrupción de los Participantes para viajar a su Evento reservado en caso de Fuerza Mayor, la recuperación de cualquier pago consecuente que hayan superado debe ser referida a su proveedor de Seguro de Viaje.

ENMIENDAS A UN EVENTO

El Operador de Eventos y sus compañías asociadas proporcionan eventos sobre la base de que los mismos se operan en beneficio de un grupo de participantes, por lo tanto, no se otorgarán enmiendas o variaciones a un Evento a un solo participante Eso afectaría adversamente a los otros participantes del evento. En caso de que surja la circunstancia de que un Participante elija solicitar una variación o enmienda a un Evento, esta solicitud debe hacerse por escrito al Operador del Evento y el Participante debe aceptar como definitiva cualquier decisión tomada por el Operador del Evento con respecto a esta solicitud. El Operador del Evento se reserva el derecho de enmendar o variar un Evento si surge una situación fuera del control del Operador o los Proveedores del Evento, tal como se indica en las siguientes secciones: Como Operadores del Evento no podemos garantizar que los proveedores no se vean obligados por contingencias imprevistas que afecten el suministro de habitaciones solicitadas y arreglos de viaje: para más detalles, lea la sección Condiciones de precios de eventos . Debido a que los arreglos de eventos se realizan con muchos meses de anticipación, es posible que algunos cambios en un itinerario sean necesarios debido a circunstancias fuera del control de los Operadores de Eventos: para más detalles, lea la Sección Cambios de Eventos . Fuerza mayor significa circunstancias inusuales e imprevisibles que están más allá del control normal, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran ejercitado todos los cuidados debidos: para más detalles, lea la Sección Fuerza mayor .

USO DE TU MOTO

El Participante es responsable de hacer sus propios arreglos de viaje hacia y desde el inicio y el final del Evento, a menos que dichos arreglos de viaje se realicen en nombre del Participante como parte de la reserva y operación de un Evento completo. Los participantes deben asegurarse de que su motocicleta se encuentra en una condición legal de circulación; y debe en todo momento llevar y ser capaz de presentar toda la documentación actual relevante relacionada con la condición segura y la propiedad de su motocicleta cuando lo solicite el Operador del Evento o cualquier autoridad legal. El Operador del Evento no es responsable de ninguna interrupción de un evento ni es responsable de los costos en los que incurra el Participante por no llevar estos documentos o presentar estos documentos a pedido. La seguridad de la documentación personal es responsabilidad exclusiva del Participante. Todos los costos directos e indirectos adicionales incurridos por el Participante para reemplazar documentos o porque no pueda presentar estos documentos a pedido de una autoridad legal o por estar detenido por una autoridad legal y no poder continuar con el evento, por lo tanto son sufragados por el Participante y no se realizarán reembolsos para ninguna parte del evento perdido ni para ningún otro costo en el que incurra el Participante, ni su acompañante u otro tercero en estas circunstancias. Los Participantes son los únicos responsables de la operación segura de su motocicleta y los accesorios y el equipaje de la motocicleta, así como de cualquier pasajero o tercero y sus posesiones que se lleven en la motocicleta del Participante. Los participantes son responsables del cumplimiento de las leyes locales y las leyes de tránsito del país en el que se desplazan y de los cargos por penalización y los costos de uso de la carretera en los que incurran, y ni el Proveedor ni el Operador de Eventos pueden ser responsables de los costos que un Participante tenga sujeto a no cumplir con estos requisitos. Si durante el evento la motocicleta del Participante es robada, dañada, destruida o incautada, ni el Operador del Evento ni el Proveedor están obligados a proporcionar una motocicleta de reemplazo, ya que la pérdida, el daño o la destrucción o el embargo son responsabilidad exclusiva del Participante. El Operador del Evento no es responsable de los costos asociados con dicha pérdida o daño o destrucción o embalse de una motocicleta Participante ni de la compensación o reembolso al Participante por la reducción de su participación en el evento. Si durante el evento se pierden, se dañan, se destruyen o se incautan accesorios para la motocicleta o el equipaje de los Participantes o cualquier artículo que pertenezca al acompañante o a un tercero, ni el Operador de Eventos ni el Proveedor están obligados a proporcionar un artículo de reemplazo como tal pérdida o daño. o la destrucción o el embargo es responsabilidad exclusiva del Participante. El Operador del Evento no es responsable de los costos asociados con dicha pérdida o daño o destrucción o confiscación de cualquier accesorio o equipaje u otro artículo, ni de la compensación o el reembolso al Participante o su acompañante u otro tercero por la reducción de su participación en el evento. Cualquier accidente de vehículo que involucre una motocicleta Participante o el Participante o un acompañante o un tercero es responsabilidad de los Participantes y el Operador del Evento no puede ser considerado responsable por el accidente ni los costos que el Participante acumule como resultado de la participación en un accidente. En el caso de un accidente, cualquier lesión personal al Participante o cualquier lesión a un acompañante u otro tercero es responsabilidad del Participante. El Participante es el único responsable de todos los costos que se produzcan como resultado del daño o la falla mecánica de su motocicleta y de los accesorios o equipaje de la motocicleta que pertenezcan al Participante o su pasajero u otro tercero. El Operador del Evento no es responsable de ningún costo por reparaciones, reemplazo o recuperación de la motocicleta Participante o cualquier accesorio o equipaje de la motocicleta u otro artículo que pertenezca al Participante o su pasajero u otro tercero. Los participantes que viajan en su propia motocicleta durante un evento deben tener un seguro que cubra las emergencias de 24 horas, la recuperación de accidentes y averías de su motocicleta y llevar consigo la documentación de este seguro en todo momento y este seguro debe cubrirlos para el transporte de terceros y artículos Pertenecientes a terceros en su motocicleta.

FOTOGRAFIA Y FILMACION

El Operador del Evento se reserva el derecho de emprender o hacer que una empresa asociada realice en su nombre la fotografía y la filmación de un Evento y de todos los Participantes, y puede usar dicho material para fines de marketing, incluidos, entre otros, publicidad de cualquier tipo, artículos de revistas, compañías. folletos y producción televisiva o cinematográfica sin obtener el consentimiento adicional de un Participante. Cualquier Participante que comparta o envíe fotografías o contenido de video al Operador del Evento o cualquier otro tercero está otorgando permiso para que dicho material se utilice con fines de marketing, incluidos, entre otros, publicidad de cualquier tipo, artículos de revistas, folletos de empresas y programas de televisión o películas sin obtener el consentimiento adicional de un Participante. Cualquier Participante puede optar por no recibir esta disposición por correo electrónico al Operador del Evento en el momento de reservar el Evento, indicando claramente el nombre completo de los Participantes y todos los detalles relevantes del Evento. En la circunstancia de que un Participante opte por ser retirado de dicho material por el Operador del Evento o su compañía asociada, el Operador del Evento no es responsable de que ningún otro Participante u otro tercero tome esas fotos o filmaciones de un Participante ni por eso otro Participante o un acompañante u otro tercero que envíe o comparta dicho material con cualquier otro tercero.

QUEJAS

Si surge una situación en la que un Participante siente que el Operador del Evento no ha cumplido con sus obligaciones, se debe abordar el problema relevante de la siguiente manera: Plantear el problema con el representante del Operador del Evento correspondiente. Si el problema no se aborda de forma satisfactoria para el Participante, se requiere que el Participante envíe un correo electrónico a los Directores de la Compañía que indique el nombre completo y el nombre del Evento relacionado con el problema, y ​​describa el problema y por qué consideran que El representante del Operador del Evento no ha logrado una resolución satisfactoria para el Participante. La dirección para la comunicación por correo electrónico es info@twintrailexperience.es. Si surge un problema que es tan urgente que requiere la atención inmediata de los Operadores de Eventos, solo entonces se considerará apropiado que llame  por teléfono directamente a los Directores. El número de teléfono para dicha comunicación es: +34 93 524 01 19 durante el horario de oficina. El participante debe enviar una copia de correo electrónico de confirmación de esta llamada telefónica. La dirección para la comunicación por correo electrónico es: info@twintrailexperience.es. No es aceptable en ningún caso que un Participante aborde su queja a través de cualquier medio de comunicación público, ya que cualquier problema de este tipo debe comunicarse primero al representante del Operador del Evento y se le debe dar tiempo para permitir que dicho representante aborde el problema planteado. En caso de que un Participante no siga los pasos descritos anteriormente para resolver cualquier problema de este tipo, sino que intente buscar una reparación de dicho problema a través de los medios de comunicación públicos, sus acciones pueden constituir una denuncia de las leyes de calumnia de España como los Términos y Condiciones de este contrato y todos los asuntos que surjan de él están sujetos a la ley Española y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Españoles. Las Compañías obligadas por este acuerdo pueden buscar una reparación completa bajo esta jurisdicción por cualquier daño o pérdida que esas compañías sufran como resultado de que un Participante realice dicha acción a través de los medios públicos. Si el Operador del Evento busca dicha compensación contra un Participante y el Participante no puede continuar con el Evento, todos los costos directos e indirectos adicionales incurridos serán por cuenta del Participante y no se realizarán reembolsos ni compensaciones por la reducción de su participación en el evento ni ninguna otros costos en los que incurra el Participante, ni su acompañane ni ningún otro tercero que actúe en su nombre en estas circunstancias.

RENUNCIA

La variación de los términos de este contrato solo es válida si se recibe por escrito y está firmada por el (los) Participante (s) y un representante autorizado del Operador del Evento. El contrato y todos los asuntos que surjan de él están sujetos a la ley española y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. En el caso de que cualquier tribunal determine que una de las disposiciones de este contrato es inválida, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicha disposición se separará en tal medida de las disposiciones restantes del contrato y de las disposiciones restantes del contrato continuará siendo válido y ejecutable.