info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
Image Alt
Iberian Rally
¿Quieres vivir una auténtica aventura? ¿Sentirte piloto por una semana y formar parte de una de las pruebas del campeonato europeo de rallies en Portugal?

Tanto si tienes espíritu competitivo como si simplemente quieres disfrutar del placer de navegar 6 días de roadbook en Portugal, con una organización impecable y con la seguridad que sólo un Rally te puede ofrecer, no te puedes perder esta oportunidad única.

Desde TwinTrail te ofrecemos el mejor servicio para que puedas disfrutar al 100% este rally sin preocupaciones: te llevamos la moto, montamos el bivouac y te ofrecemos asistencia mecánica, la gestión de los vuelos y los hoteles con desayunos y cenas incluidas. Con toda la experiencia del TwinTrail Racing Team detrás: llevamos años corriendo rallies y sabemos muy bien lo que vas a necesitar para disfrutar de este Rally.

Noviembre de 2022

2000
Kms Totales
8
Días
8
Noches
12
Plazas

DÍA 1

Volamos desde el Aeropuerto de Barcelona hacia Portugal, desde allí tenemos un transfer a la zona del bivouac donde haremos el check-in en el Hotel y recepcionaremos las motos en el paddock del Iberian Rally, ultimando los detalles para pasar las verificaciones técnicas y administrativas. Briefing de equipo antes de cenar en el Hotel

DÍA 2 – DÍA 7

Viviremos un Rally desde dentro, como pilotos! La rutina de madrugar, poner el roadbook en la moto, salir a disfrutar de las etapas especiales y enlaces para luego llegar al Bivouac y repasar la moto para dejarla a punto para la etapa siguiente, recoger los roadbooks nuevos y pintarlos, cenar y descansar. Una aventura única, sin duda!

DÍA 8

Tomaremos el vuelo de vuelta a Barcelona, con un recuerdo inolvidable sobre la aventura que acabamos de disfrutar esta semana en Grecia.

Incluye

Welcome Pack

Vuelo Avión Barcelona-Portugal-Barcelona

Inscripción Iberian Rally

Noches en Hab. Individual Hotel 3*

Cenas y Desayunos

Seguro de Competición

Transporte de moto Barcelona - Portugal - Barcelona

Transporte de repuestos/equipación

Servicio de fotografía profesional

No Incluye

Gasolina

Repuestos / Neumáticos

Cualquier cosa no especificada en el apartado ``Incluye``

  • Motocicleta tipo Enduro o Trail con ITV
  • Seguro con Carta Verde
  • Carnet de conducir válido
  • Pasaporte en vigor
  • Un mínimo de experiencia en pilotaje OffRoad (contáctanos si necesitas un curso)
  • Un mínimo de experiencia en navegación de Roadbooks OffRoad (contáctanos si necesitas un curso)
  • Equipación de moto adecuada (casco, traje, guantes, botas enduro)
  • Equipo de navegación con roadbook elétrico y tripmaster (contáctanos si tienes dudas)
  • Caja metálica de 80L para los repuestos
  • Trolley de transporte para tu equipo de moto

El Iberian Rally no es un Tour típico de TwinTrail, es una competición amateur. Es por ello que es imprescindible el contar con un Seguro Médico que cubra los posibles accidentes en competición. El seguro se contrata a través de la organización y nos cubre con hasta 100.000 euros en caso de accidente durante la competición.

El punto de encuentro es el Aeropuerto del El Prat, para coger el vuelo a Portugal.

¿Quién hay detrás del Iberian Rally?

El Iberian Rally está organizado por Meletis Stamatis y lleva más de 10 años organizando el mejor Rally Amateur que se puede correr en Europa, el Hellas Rally, tanto por la calidad de la organización, como los recorridos y seguridad. Toda una seña de garantía.

¿Cómo puedo apuntarme al rally?

En esta misma página, en la parte inferior y superior tienes un enlace para formalizar tu reserva al rally. Las plazas son muy limitadas así que si tienes claro que quieres venir, reserva tu plaza lo antes posible. La reserva queda formalizada en el momento del pago. Y tienes dos opciones: Pagar el importe total o bien sólo una reserva de 1500 euros, en cuyo caso deberás pagar el restante 60 días antes de la fecha de inicio del tour. Contáctanos si tienes dudas al respecto.

¿Necesito experiencia en offroad?

Si, es necesaria de cierta experiencia en conducción fuera del asfalto, sobretodo si piensas participar con una moto trail. Si no dispones de experiencia es necesario que participes antes en algún curso de trail y te animamos a que realices algunas salidas fuera del asfalto en tu zona de confort para habituarte a manejar tu moto en campo. Si tienes dudas, llámanos y hablamos sobre tu caso.

¿Puedo llevar pasajero?

Durante el Rally obviamente NO. Pero si quieres venir con tu pareja o un amigo para que te ayude durante el rally, contáctanos y lo gestionamos.

¿Que moto llevo?

En el Iberian Rally se puede participar con motos de enduro o trail, siempre que estén homologadas y con todos los papeles en regla. En función de la moto que lleves participarás en una categoría determinada.

¿No teneis motos de alquiler?

No disponemos de motos de alquiler para este evento.

¿Que ocurre en caso de accidente?

El Iberian Rally es una competición en la que obviamente se asumen más riesgos que en un tour normal. En caso de accidente los servicios médicos de la organización te trasladarán al Hospital más cercano y el seguro de la competición cubrirá tus gastos. Por lo que respecta a la moto, la organización recupera la moto y la lleva al Bivouac, y el equipo de TwinTrail se encargará de devolver tu moto a Barcelona. Pero no te preocupes, porque nada de eso va a ocurrir, seguramente. 😉

¿Que equipación necesito?

Esto es un Rally, no un viaje, por lo que la equipación recomendada es protecciones de enduro (peto y rodilleras) junto con una equipación de enduro (casco, gafas, guantes, botas, pantalones y jersey).

¿Que pasa con la reserva si no puedo venir?

Organizar un tour como este es una tarea difícil. Hay pocas plazas y se llenan rápido. Tu reserva es una forma de compromiso por ambas partes que vas a participar en el tour. Si no puedes venir al tour puedes encontrar un amigo o familiar que ocupe tu plaza, pero bajo ningún concepto se puede cancelar tu reserva.

¿Un Rally? ¡Yo no soy tan buen piloto!

El Iberian Rally no es un Dakar, las normas son flexibles y la dificultad de los tramos cronometrados es moderada. No hace falta ser un super piloto para poder participar, aunque obviamente si quieres estar alto en la classificación al final del Rally te vas a tener que emplear a fondo. Hay muchos que se lo toman como unas vacaciones diferentes. Se trata de disfrutar del ambiente, pilotar a tu ritmo y vivir una experiencia única.

Noviembre de 2022