info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
Nueva equipación Klim Baja S4

Nueva equipación Klim Baja S4

KLiM nos ha sorprendido esta temporada 2020 con una nueva equipación, el Baja S4. Este nuevo modelo, ha sido diseñado y fabricado pensando en climas muy calurosos o zonas desérticas. Es extremadamente ventilado, con una extensa zona de malla tanto en pecho, espalda y piernas, para conseguir el mayor flujo de aire cuando estemos circulando.

 

Nueva equipación Klim Baja S4

KLiM se ha desmarcado de su tradición de realizar equipaciones con GoreTex® laminado, y el Baja S4 es el primero en no usar dicha tecnología por lo que no es un traje impermeable. Para ello es necesario una capa exterior que puedes adquirir a parte.
Es un traje claramente enfocado un uso agresivo en OffRoad, extremadamente cómodo y fresco, pero sin sacrificar en nada la seguridad, pues lo han dotado de una excelente combinación de los mejores materiales para su fabricación, hagamos un repaso:

  • Malla de nylon Schoeller®-Dynatec® en pecho mangas,espalda y piernas, muy resistente a la abrasión y extremadamente transpirable.
  • Cordura ® 1000D KARBONITE™ MICROMESH 4-WAY STRETCH ® flexible en las zonas de articulaciones para mayor comodidad.
  • Cordura ® 750D en bolsillos, cintura y muñecas.
  • SUPERFABRIC® en codos, hombros y rodillas. Para conseguir la máxima protección contra la abrasión en caso de caída en asfalto.
  • Material reflectante 3M™ SCOTCHLITE™ C790 Carbon Black para conseguir mejor visibilidad con poca luz o de noche.
  • Cremalleras YKK® de máxima calidad.
  • Interior en malla Klimatek® antibacteriana y antiolor.
  • Protecciones D3O® ventiladas Nivel 1 en codos, hombros y espalda.
  • Piel de cabra en la zona interna de las rodillas para proporcionar el máximo agarre y protección.

Si bien es un traje pensado para un uso OffRoad, está diseñado también para ser usado por encima de tus protecciones de enduro, y dispone de un compartimento en la parte posterior, para poder usar una bolsa de hidratación de 2L HYDRAPAK®, indispensable para los días de más calor.

 

En TwinTrail hemos realizado unos videos review tanto de la chaqueta como del pantalón para daros a conocer todos los detalles:

Post a Comment