info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
Bolsa de moto Waterproof TwinTrail Explore 40L

Primeros productos bajo la marca TwinTrail

Este año en TwinTrail estamos lanzando una serie de productos bajo nuestra propia marca. Obviamente no nos estamos dedicando a fabricar en nuestro almacén los productos, pero si que llegamos a acuerdos de colaboración con empresas locales para diseñar y fabricar productos que cumplan con nuestros requisitos y garantía de calidad que nos caracteriza.

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer productos de calidad, fabricados en Europa, Estados Unidos, Canadá o Australia, y nos enorgullecemos de ello. Marcas como Outback Motortek, MotoZ, Holan, AltRider, Giant Loop o Camel Adv.

Es por eso que cuando nos planteamos empezar a desarrollar una marca propia siempre tuvimos claro que debíamos fabricar en España, primando la calidad y negocios locales por encima de empresas asiáticas. Y dado que queríamos empezar a realizar una línea de productos textiles, no dudamos un momento en contactar con Oasisand, empresa española que lleva años fabricando productos de manufactura propia en vinilo para sistemas de equipaje motero.

Y después de meses de reuniones, diseños, cambios y distintas iteraciones, podemos por fin sacar al mercado 3 productos diseñados conjuntamente por Oasisand y TwinTrail, combinando nuestra experiencia en viajes en moto y la de Oasisand en materiales y procesos de fabricación.

De entrada hemos lanzado un rollo porta herramientas, una bolsa waterproof de 40L y un set de 4 cinchas de nylon de alta resistencia. Y tenemos varios proyectos en la cocina que esperamos puedan ver la luz en los próximos meses.

Así que, como reza nuestro eslógan: ¡Let The Adventure Begin!

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment