TwinTrail Experience

Isaac Feliu

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Isaac Feliu?

TwinTrail Experience no sería lo que es sin la gente que trabaja cada día para servirte de la mejor forma posible. Así que arrancamos una serie de posts que llamamos “TwinTrail behind the scenes”, para que puedas conocer un poco más a todo el equipo. Empezando por el fundador de TwinTrail: Isaac Feliu.

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Isaac Feliu?

Nacido en el 79 (este año llega a los 40!), las motos le gustan de pequeño, aunque no es hasta 2005 que se saca el carnet A y arranca su pasión por las motos con mucha fuerza. Los primeros años haciendo sólo rutas de asfalto y desde 2009 entrando poco a poco en el mundo del trail, donde se inició con una moto tan poco “campera” como la Yamaha Fz6 Fazer. En 2010 adquiere una BMW R 1200 GS, la moto que le cambiaría la vida, con la que empiezan sus viajes de aventura, primero por los Pirineos, luego Alpes, luego Cárpatos y culminando en 2013 con un viaje (Africa Call) que le llevó a dar la vuelta completa al continente Africano y Europeo durante 3 meses y 42.000 kms.

Isaac Feliu fué programador informático, además de fundador de la red social Moterus, pero en  2015 y siguiendo a su corazón más que a la razón, funda TwinTrail, con la idea de usar su experiencia y pasión por las motos trail para ofrecer productos y servicios de gran calidad y un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Ese mismo año arranca su “carrera deportiva”, compitiendo en el campeonato de España de Rally TT, Hellas Rally, Rally Albania y algunas pruebas de enduro como la Bassella Race, cosechando muy buenos resultados (Campeón del Motodes RallyTT en 2015, Campeón de España de Rally TT en 2017, Campeón del Hellas Rally 2016, 3er clasificado Hellas Rally 2018…) y aprendiendo mucho del proceso, tanto a nivel de pilotaje como de navegación y mecánica.

Instructor certificado por la prestigiosa International Instructors Academy de BMW Motorrad desde 2018, Isaac Feliu es la cabeza visible de TwinTrail: Responsable de la TwinTrail Store, Instructor principal de la TwinTrail OffRoad School y Tour leader en los tours de TwinTrail Adventures.

También es embajador BMW Motorrad España y Barcelona Premium Motorrad, dispone de un canal de youtube donde puedes seguir sus aventuras así como una cuenta de Instagram y por su puesto su perfil de Facebook.

Casado, padre de una hija y un hijo, a los que dedica todo el poco tiempo libre que le deja TwinTrail, y que ya se están iniciando en el mundo de la moto offroad, como no podría ser de otra forma.

Si no está en la TwinTrail Store, está dando un curso, guiando un viaje, ofreciendo un Workshop, compitiendo, o… pasando un rato de calidad con su familia.

TwinTrail behind the scenes: ¿Quien es Isaac Feliu?

Si contratas un tour, un curso, vienes a un weekend, participas en la March Moto Madness o en un evento de Vertigo Adventure Series, o simplemente llamas o te pasas por la TwinTrail Store, hay muchas posibilidades que acabes tratando con Isaac Feliu, y ahora ya sabes quien es! 😉

TwinTrail – Let The Adventure Begin!

Post a Comment