/  KLiM   /  TwinTrail Store: puertas abiertas
TwinTrail Store

TwinTrail Store: puertas abiertas

Ya sabéis que en TwinTrail lo que nos gusta es ir en moto, pero este sábado pasado decidimos abrir las puertas de la TwinTrail Store de Castellolí para poder compartir un día diferente. 

 

Fue una oportunidad para todos aquellos que habitualmente no pueden venir entre semana, ver desde dentro la TwinTrail Store y ver todos los productos en los que confiamos para la práctica del Trail. Además, tanto por la mañana como por la tarde Isaac Feliu y Carles Falcón hicieron una pequeña charla. Aprovechó la ocasión para ofrecer algunos consejos sobre pilotaje de moto Trail, recomendaciones de equipaje para viajes y además, tests y demostraciones del funcionamiento de las protecciones D3O que utiliza KLiM en todos sus pantalones, chaquetas y también el airbag así como una muestra de qué hay en el interior de un casco KLiM Krios Pro que utiliza el sistema de protección Koroyd.

 

Además este sábado tuvimos una oferta especial: todos los clientes que realizaran una compra en la TwinTrail Store superior a 250€ se llevaban un Buff TwinTrail a casa y han participado en un sorteo para realizar un Curso Personalizado de Trail de medio día.

 

Disfrutamos de un sábado diferente con la visita de muchos aficionados al Trail, además de una jornada más de Cursos Trail tanto en Castellolí como en Madrid y Cantabria. 

 

¡Os dejamos unas fotos de resumen del fin de semana!

Post a Comment