TwinTrail Experience

March Moto Madness

Un año más, vuelve la March Moto Madness Spain

Como cada año desde 2014, el último fin de semana de marzo organizamos la March Moto Madness Spain. Del 28 a 31 de Marzo de 2019.

Un año más, vuelve la March Moto Madness Spain

¿No sabes lo que es? Pues muy sencillo: Pasar un fin de semana de moto, de trail, de amigos, charlas, buen ambiente y alguna pequeña competición amistosa.

Para este 2019, nos desplazamos a la zona de Basella, en el prepirineo catalán, y las rutas discurrirán por los entornos de esa espectacular zona donde se han corrido algunos campeonatos de enduro y la ya mítica prueba Bassella Race 1.

Un año más, vuelve la March Moto Madness Spain

¡Pero no te asustes! La Madness ha sido, es, y será siempre un evento trail. Nada de trialeras imposibles, aunque sí puede haber algún que otro tropezón para hacer las rutas más interesantes… pero siempre pensando que sean rutas aptas para motos maxi-trail con tacos.

El plan es acampar (o puedes venir en una furgoneta, caravana….), aunque si no quieres renunciar al placer de una buena cama, tienes oferta hotelera muy cerca del recinto.

La inscripción incluye tres cenas, tres desayunos, welcome pack, tracks verificados y con permisos medio-ambientales en formato GPS y RoadBook, zona de acampada con duchas y baños y cantidades industriales de buen rollo.

Llevamos ya 6 años organizando la Madness, y sabemos lo que te gusta!

¿Te apuntas? www.marchmotomadness.es

Post a Comment