TwinTrail Experience

TwinTrail Workshop - Primeros Auxilios

Fantástico Workshop de primeros Auxilios!

El pasado viernes 8 de febrero tuvimos un interesantísimo workshop de primeros auxilios en la TwinTrail Store, enfocado sobretodo a la moto. Nuestro amigo Miguel Angel nos explicó de forma didáctica y amena qué hacer en caso de accidente, las bases para poder actuar con seguridad y responsabilidad. Además de una gran cantidad de “trucos” muy valiosos.

TwinTrail Workshop - Primeros Auxilios

Los primeros auxilios es algo que no nos preocupa demasiado hasta el día que lo necesitas… entonces quizás sea demasiado tarde. Ir en moto es, por desgracia, un deporte que entraña un riesgo moderado, motivo que nos empujó a ofrecer este Workshop: tu seguridad y la de los demás.

Como siempre, el formato WorkShop no es ni un curso con titulación, ni un monólogo del experto de turno. Todos participamos de forma activa y aprendemos en base a las intervenciones de todos, ya sea para aportar un punto de vista nuevo o hacer una pregunta que sirve para profundizar sobre un aspecto en concreto.

TwinTrail Workshop - Primeros Auxilios

Aprendimos mucho y lo pasamos muy bien, que al final, es de lo que se trata.

El próximo WorkShop programado es para el 1 de Marzo: Hablaremos de Navegación con Roadbook y quedan muy pocas plazas libres. ¿Te animas? Envíanos un email a workshop@twintrailexperience.es y reserva la tuya!

Post a Comment