TwinTrail Experience

TwinTrail Workshop: GPS

TwinTrail Workshop GPS Diciembre 2018 – Éxito total!

Una vez finalizado el primer TwinTrail Workshop 100% auténtico (el primero fue más una presentación que un WorkShop), podemos hacer balance y determinar que ha sido un éxito total. Hemos llenado la convocatoria (incluso estabámos un poco por encima del aforo previsto) y los 90 minutos de duración del WorkShop se nos han hecho a todos cortos.

TwinTrail Workshop: GPS

Hemos hablado de GPS, de Tracks, Rutas, Mapas, Basecamp y hemos conseguido generar una dinámica en la que todos han podido participar resolviendo las dudas que surgían y aportando ideas y trucos que cada uno tenía en su haber.

Faltan pulir algunos detalles a nivel organizativo pero está claro que el formato gusta, y que los WorkShops son una buena forma de acercar el conocimiento de temáticas que nos interesan de una forma sencilla y amigable.

¿Te lo has perdido? Pues atento a las siguientes convocatorias: Apúntate a nuestra newsletter y/o síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube), donde vamos actualizando y publicando toda la información. 😉

Let The Adventure Begin

TwinTrail Workshop: GPS

Post a Comment