info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
Calendario de cursos de trail 2021 ya disponible!

Calendario de cursos de trail 2021 ya disponible!

Ya tenemos disponible el calendario de cursos para 2021, ¡y viene cargado de novedades!

Por orden:

Ahora…. ¿Que curso necesitas?

  • Si nunca has salido del asfalto, o has salido del asfalto pero todo lo haces «por intuición»… sin duda recomendamos un curso de iniciación. Para hacerlo corto: si nunca has participado en un curso de trail, el curso de iniciación te servirá para tener una buena base sobre la que mejorar tu nivel de pilotaje. Las técnicas básicas de posición, la teoría sobre el comportamiento de la moto y los «ABC» del pilotaje fuera del asfalto se cubren en este curso.
  • Si ya has pasado por un curso de iniciación al trail o tienes experiencia fuera del asfalto aprendiendo de buenos pilotos con formación, puede que te encaje más un curso intermedio de trail, en el que se hace un repaso rápido a las técnicas básicas para a partir de allí aprender técnicas más avanzadas buscando que puedas superar obstaculos con mayor seguridad y control, además de empezar a «jugar» con la física de la moto en derrapajes y control avanzado del embrague.
  • Si has pasado ya por un curso intermedio puedes dar el salto al curso avanzado, en el que haremos un breve repaso a las técnicas básicas e intermedias para acometer zonas más complejas y aprender técnicas avanzadas de pilotaje y dominio de la moto. Después de un curso avanzado serás capaz de disfrutar de tu moto trail por complicada que se ponga la cosa!
  • Y por último, si tus necesidades son especiales, o simplemente prefieres un curso mas personalizado, te ofrecemos, como siempre, los cursos personalizados de trail, en el que dispondrás de nuestras instalaciones y un instructor para tí solo. Ideal si quieres pulir técnica o aprender a dominar algun aspecto en concreto, siempre en un entorno controlado.

Las plazas de todos los cursos, como es norma de la casa, están limitadas a 6 alumnos por instructor para garantizar en todo momento la calidad del curso impartido, ya que aunque los cursos son en grupo, se acaba «personalizando» mucho, permitiendo corregir a cada alumno aquellos puntos que le resultan más complicados.

Post a Comment