Image Alt
TwinTrail Experience

TwinTrail Experience Blog

Haciendo Trail por los Alpes y probando el nuevo Dron DJI Mavic Air

Haciendo Trail por los Alpes y probando el nuevo Dron DJI Mavic Air

Este verano hemos añadido otro gadget electrónico al equipaje de viaje de TwinTrail Experience.

Disponemos de un set completo de grabación de videos de estudio (2 focos Godox 60W con difusor y soporte, varios soft-boxes, micrófono de solapa Sony así como un VideoMic Pro de Rode, un trípode Manfrotto, grabadora digital ZOOM H1…) que lo combinamos con una Canon EOS 70D así como otra Canon EOS 650D (junto con un objetivo 18-55, otro 24 fijo y un 28-200), además de la GoPro Session para las tomas de acción. ¿Y qué nos faltaba? Pues el trasto de moda…. un dron!

Así que ahora ya disponemos de un fantástico DJI Mavic Air con el que podemos grabar tomas antes imposibles de conseguir, y que a nuestro juicio aportan mucha mas información sobre la inmensidad de los paisajes de lo que era posible con una Reflex o GoPro. Los movimientos que se pueden conseguir con un dron dan más sensación de espacio, de tridimensionalidad, y nos acercan un poco más a las sensaciones reales que sentimos cuando estamos pilotando nuestra moto por esos parajes.

Como muestra, os presentamos el pequeño video promocional que hemos estado grabando en Alpes, esperando que os consiga transmitir una fracción de lo que se vive en nuestro tour Alpes Trail.


¿Que os parece?

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment