TwinTrail Experience

Nueva BMW R 1250 GS HP

Nueva adquisición: BMW R 1250 GS HP

TwinTrail Experience es partner oficial de BMW Motorrad España, y contamos con un acuerdo de colaboración con el concesionario BMW Motorrad Barcelona Premium. Es por ello que acabamos de renovar nuestra BMW R 1200 GS Rally por la nueva BMW R 1250 GS HP, modelo que le sucede.

BMW R 1250 GS HP

Estamos hablando del nuevo motor Shift Cam de BMW Motorrad, que hablando claro significa que es de distribución variable: Es decir, que las válvulas no siempre se abren y cierran iguales, hay dos mapas distintos que se controlan electrónicamente a partir de la apertura de las mariposas. A medio gas funciona con un mapa más tranquilo, y cuando abres más el puño entonces cambia a un mapa más agresivo que ofrece las máximas prestaciones. Y vaya si las tiene!

BMW Shift Cam

El nuevo motor 1250 de BMW se nota mucho más lleno que el modelo 1200. Sobre el papel son sólo 11cv más, pero no te fíes sólo de los números…. si pruebas una te sorprenderá la sensación de potencia que destila el nuevo motor, a la par que parece más fino, más redondo. Sin duda los ingenieros de BMW Motorrad han hecho un gran trabajo mejorando un motor que ya en 2010 parecía que había llegado a su cumbre con el doble árbol de levas… que lejos queda esa época!

Tenemos grandes planes para esta moto… para empezar es la que usamos en todos los Cursos de Iniciación al Trail, si te apuntas a uno la podrás ver en acción y si lo deseas: probar sin compromiso! También es la moto que usamos en los viajes a Marruecos, Pirineos y Alpes. Lo queremos tener todo controlado y que nada falle, por eso mejor contar con una moto nueva cada temporada. Sin olvidarnos de los Adventure Weekends que este año 2019 retomamos con fuerza!

Dentro de poco os podremos ofrecer un completo video review con nuestras conclusiones sobre la moto, sus más y sus menos. Y por supuesto con todo el equipamiento que podemos ofrecer desde la TwinTrail Store para este modelo exacto!

Larga vida al Trail.

Let the Adventure Begin!

Post a Comment