TwinTrail Experience

Próximamente en la TwinTrail Store: Protecciones Outback Motortek

Próximamente en la TwinTrail Store: Protecciones Outback Motortek

TwinTrail ya es tienda oficial de la marca Outback Motortek para España.

En nuestra constante búsqueda de productos de calidad para el disfrute del Trail nos llamó mucho la atención la marca Outback Motortek por cómo presentaban su producto: “Drop Tested“. Y como que una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes, os mostramos en que consiste el “Drop Tested” de Outback Motortek.

Como podemos ver en el Video, se toman muy en serio la protección de la moto.

Outback Motortek fabrica el 100% de sus productos en Europa (Hungría, concretamente), y tuvimos el placer de tener al fundador de la marca, Lorry Gombos, en nuestras instalaciones de Castellolí, donde pudimos comprobar el alma de la empresa: todo el equipo de Outback Motortek son auténticos moteros de aventura que sienten pasión por lo que hacen: Ofrecer un muy buen producto a un precio razonable para animar a los propietarios de motos trail a usarlas para lo que han sido realmente concebidas: Disfrutarlas tanto dentro como fuera del asfalto de ellas.

Sin duda nos alineamos al 100% con ese espíritu, y es por ello que nos decidimos a apostar por la marca y traerla a España, bajo las condiciones que esperas de nosotros: Disponer de stock para poder realizar envíos en 24h con los gastos de envío incluidos para pedidos superiores a los 100 Eur y con la garantía de cambio y devolución ya famosa de TwinTrail.

Si no conocías la marca, te animamos a que le eches un vistazo a su web outbackmotortek.com para ver que productos disponen, y en breve los tendremos disponibles en la TwinTrail Store.

¿Te interesa algún producto en concreto? Envíanos un email a store@twintrail.com y cuéntanos!

Post a Comment