TwinTrail Experience

TwinTrail Behind The Scenes: ¿Quien es Salva Echevarria?

Hoy, en la serie Behind the scenes le toca el turno a Salva Echevarría, nuestro Roadbook Manager.

Curiosamente, mi primer encuentro con Salva fue estando los dos en Sudáfrica en moto, pero fue por email! Yo estaba en pleno viaje Africa Call y Salva estaba con el One GS, One World tour de BMW. En aquella ocasión no logramos coincidir, pero ya de vuelta a casa no hemos parado de meternos en todo tipo de fregados juntos: Albania Rally, Bassella Race, Hellas, y muchísimos otros que nos buscamos solos: «Dios los cría y ellos se juntan»,  dicen.

Salva es un gran aventurero desde hace décadas, al que siempre le ha gustado liarse la manta a la cabeza. Ha recorrido medio mundo en moto, desde sud y centro América, a una vuelta completa al mar Mediterráneo, atravesando lugares y países que hoy sería imposible, y lo hizo ya mucho antes de que hubiera GPS, sin internet, sin móviles. Salva es un gran viajero con muchos recursos aprendidos fruto de una gran experiencia.

Ha sido al unir esa gran experiencia en viajes y su pasión por los rallys, la que le ha hecho descubrir una nueva faceta, la de creador de Roadbooks. Es capaz de preparar los Roadbooks más completos que podéis imaginar: exigentes con la navegación, técnicos en conducción, con terrenos de lo más variados, y a su vez muy, pero que muy divertidos.

No os perdáis el Roadbook del próximo TwinTrail OffRoad Day que ha preparado: Ruta de los Tropezones…. me da a mí que lo vamos a pasar muy bien.

Salva es la persona perfecta con la que perderse y des-perderse en moto por cualquier rincón del mundo. Es un placer compartir locura con personas como él.

Post a Comment