TwinTrail, distribuidor en exclusiva de Outback Motortek para España

TwinTrail, distribuidor en exclusiva de Outback Motortek para España

Después de estar un año trabajando codo con codo con Outback Motortek para distribuir su línea de productos en España, desde hoy mismo nos convertimos en los distribuidores en exclusiva para la marca.

La marca, propiedad de Lorry Gombos, de origen Húngaro, educado en Canadá y actualmente residente de España ha demostrado sobradamente su capacidad de producir productos de una alta calidad y muy buena relación calidad/precio, es por ello que después de trabajar juntos todos estos meses, nos hemos decidido a dar el salto.

TwinTrail se encargará de todas las operaciones de la marca en España así como ayudar en el proceso de traducción de contenidos y la producción de videos en español sobre sus productos. Aportaremos nuestro know-how sobre el mercado Español y colaboraremos estrechamente con la marca para hacerla crecer.

Todos sus productos son 100% diseñados y fabricados en Europa, algo importante hoy en día. Y están diseñados para aguantar un uso trail puro: de fabricación robusta, la filosofía de Outback Motortek es la de primar la función por encima de la forma. Es decir, puede que sus productos no sean los más bonitos (algo subjetivo, por supuesto), pero desde luego que son de los más resistentes.

En el mundo entero son conocidos por su etiqueta de «Drop Tested», que consiste básicamente en grabar un video demostrando como funcionan sus barras de defensa en el caso de sufrir una caída. Si eres sensible, puede que te afecte ver este tipo de videos….

Si quieres proteger tu moto al 100%, confía en nosotros, confía en Outback Motortek.

Ver el catálogo completo de Outback Motortek en la TwinTrail Store.

Post a Comment