8 razones por las que viajar con Twin Trail Experience.

8 razones por las que viajar con Twin Trail Experience.

Es muy probable que cuando empiezas a buscar información para hacer un viaje en moto guiado, te aparezcan muchas opciones de compañías que realizamos ese viaje que estás deseando, y a raíz de eso, también muchas dudas.
Si no conoces ni tienes referencias de ninguna ellas, lo normal que busques información, opiniones de gente que haya realizado algún viaje con ellos, compares precios y condiciones, e intentes encontrar cual de ellas se adapta mejor a lo que estás buscando.

Te queremos ayudar a aclarar las dudas que te puedas tener, así que permítenos que te contemos algunas razones por las que deberías viajar con Twin Trail Experience.

1.- Somos agencia de viajes

Inscrita en el registro de Empresas y Actividades Turísticas con el código GC-004952. Cumplimos todos los requisitos legales, y disponemos de seguro RC para las actividades que realizamos. Además somos auténticos profesionales de los viajes en moto, con años de experiencia guiando grupos, preparando tours, gestionando hoteles e incidencias y con siempre todo previsto: Tenemos un plan A y un siempre hay plan B (sí, también tenemos un plan C por si finalmente hace falta) para cada situación.

8 razones por las que viajar con Twin Trail Experience.

Vertigo Alpes - Aventura en Moto

2.- Sabes lo que te va a costar

Todos nuestros viajes incluyen siempre alojamiento en pensión completa, esto es desayuno, comida y cena. No excluimos servicios para rebajar precio. Tú solo debes preocuparte de poner gasolina y sobre todo, disfrutar del viaje. Dejamos siempre muy claro lo que incluye y lo que no.

3.- Vivirás una auténtica experiencia

Un viaje es mucho más que llegar a un destino: lo importante disfrutar del trayecto. Por eso los grupos son reducidos, con un máximo de 12 participantes y siempre arropados por nuestros guías, cuya única misión es que todo esté en orden y tengas la tranquilidad de saber que detrás tuyo estamos para lo que necesites. Esta es nuestra manera de entender los viajes.

4.- Te ponemos las cosas fáciles

En todos nuestros viajes viene incluido en el precio un seguro de viaje + cancelación, con una compañía líder del sector, IATI. Esto te va a dar una tranquilidad extra antes y durante el viaje. Antes, por si aparece algún imprevisto de fuerza mayor que te impida realizar el viaje, y durante, por si ocurre algo inesperado y necesites asistencia. Siempre estarás cubierto y en buenas manos.

5.- Te ofrecemos rutas únicas

Nos desmarcamos de las rutas más tradicionales. Estamos orgullosos de poder ofrecerte rutas propias estudiadas y diseñadas para sorprenderte. Esta es una de nuestras mayores premisas, y así lo aplicamos en todos nuestros viajes. Alguno de ellos llevamos más de 10 años haciéndolo, y aún así, lo vamos mejorando año tras año.

8 razones por las que viajar con Twin Trail Experience.

8 razones por las que viajar con Twin Trail Experience.

6.- Nos tomamos muy en serio tu tiempo

Somos conscientes de la importancia que supone que pongas tu tiempo de vacaciones en nuestras manos. Es una gran responsabilidad y la aceptamos como tal. Para nosotros, tu tiempo es el bien más preciado, y por ello nos lo tomamos muy en serio, haciendo lo posible (y un poco más) para que sientas que la experiencia ha merecido mucho la pena.

7.- Los que prueban, repiten

La mayoría de nuestros clientes, repiten. Aquí puedes leer las opiniones y valoraciones verificadas de nuestros clientes. Empiezas por un curso de iniciación al trail, luego te vienes al tour de Pirineos y acabas en Sudáfrica.

8.- Por nuestros principios

Hacemos nuestro trabajo con honestidad y humildad. Creemos que desde el sentido común, la flexibilidad, el esfuerzo y la transparencia, llegamos a la excelencia de servicio. Puede que no seamos (todavía) los mejores en el sector, pero desde luego que seguimos con la misma pasión que el primer día por ofrecer el mejor servicio posible, siendo autocríticos y mejorando con la experiencia.

Y éstas son nuestras 8 razones. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos una selección de imágenes y un par de vídeos para que te convenzas.

Vertigo Alpes - Aventura en Moto

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment