Image Alt
Cursos Trail / Workshops

Cursos Trail / Workshops

¿Tienes ganas de salir del asfalto pero no sabes ni por dónde empezar? ¿Necesitas ese pequeño empujón para decidirte a empezar con esto tan de moda que es el Trail? ¿Ya tienes cierta experiencia pero quieres mejorar tu nivel de pilotaje?

Te podemos ofrecer justo lo que necesitas.

Un curso de Trail, en un entorno muy controlado y siguiendo el programa desarrollado por BMW Motorrad durante más de 20 años para la formación de riders fuera del asfalto. Con instructores certificados por la prestigiosa International Instructors Academy de BMW Motorrad, que garantiza que la formación que vas a recibir es de la más absoluta calidad.

Y si no dispones de moto para afrontar un curso trail, o simplemente no quieres usar la tuya: Te ofrecemos una moto de alquiler a un precio muy interesante!

Ofrecemos la posibilidad de hacer cursos de un día (sábado) o de fin de semana completo (viernes a domingo), para que puedas elegir el formato que más se adapte a ti.

Si crees que tienes un nivel muy bajo de pilotaje o todavía no has empezado con el trail, necesitas un Curso Trail de Iniciación, en caso que ya dispongas de cierta experiencia, o hayas pasado ya por un curso de iniciación, tu mejor opción es un Curso de Trail Avanzado. Si no tienes claro qué nivel tienes, nos puedes contactar sin compromiso y te ayudaremos a decidir que formato te conviene más.

¿Estás buscando algo más específico? Te ofrecemos los cursos personalizados one to one: Dispondrás de las instalaciones y del instructor exclusivamente para ti: un curso totalmente personalizado diseñado a partir de tus necesidades y objetivos. Más información aqui.

Ofrecemos un curso cada mes durante todo el año, sólo tienes que elegir la fecha que mejor te vaya y venir a aprender a dominar tu moto con nosotros!

Let The Adventure Begin

Curso Trail Iniciación

Curso Trail – Iniciación

Si estás justo empezando o tienes miedos, éste es tu curso. Un día de formación en el que te sorprenderás de lo que tu moto y tu sois capaces de hacer juntos.

Descubre más

Curso Trail Iniciación (2 días)

Curso Trail – Iniciación (2 días)

Si estás justo empezando o tienes miedos y dispones de un fin de semana para mejorar tu técnica, éste es tu curso. Un fin de semana de formación en el que te sorprenderás de lo que tu moto y tu sois capaces de hacer juntos.

Descubre más

Curso Trail - Avanzado

Curso Trail – Avanzado

Si ya dispones de experiencia fuera del asfalto y quieres mejorar tu técnica, sin duda éste es tu curso!

Descubre más

TwinTrail Adventure Camp 2020

TwinTrail Adventure Camp

Del 10 al 14 de Junio te proponemos un curso de trail muy completo e interesante: 4 días de formación que incluyen pilotaje fuera del asfalto, navegación por GPS, mecánica básica, preparación de viaje de aventura (equipaje, herramientas…) y todo ello en un entorno espectacular: el primer día en el circuito de TwinTrail OffRoad School y el resto de ruta por Pirineos, durmiendo siempre en el Hotel Pessets 4* de Sort.

Descubre más

Curso Trail Personalizado

Curso Trail Personalizado

Tu, uno de nuestros instructores y nuestro circuito de ejercicios. Fechas a convenir. Si quieres toda la atención de un instructor para ti solo o quieres aprender algunas técnicas muy concretas (nivel básico, medio o avanzado), esto es exactamente lo que estás buscando.

Descubre más

TwinTrail Adventure Workshops

Adventure Workshops

Pequeños talleres de 90 minutos sobre distintas temáticas relacionadas con la moto trail (gps, mecánica básica, roadbook, primeros auxilios…) Plazas muy limitadas!

Descubre más